STREAMING

La película de terror que muestra cómo sería el infierno en primera persona, es la más intensa de HBO Max

Esta producción cinematográfica alojada en el catálogo de HBO Max te perturbará con sus intensas escenas de terror

ESPECTÁCULOS

·
La película más vista en HBO Max que te horrorizará. FOTO: Especial

Tanto en HBO Max como en las demás plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime Video, las opciones en cuanto a series y películas son cada vez más amplias, las cuales van desde el terror psicológico hasta el drama y comedia.

Si cuentas con una suscripción de HBO Max y ya le diste vueltas una y otra vez al catálogo buscando una opción interesante para ver desde la comodidad de tu sofá, la película que te mostramos a continuación podría cumplir con tus expectativas, esto debido a que se trata de un filme que, de acuerdo a la opinión de la crítica especializada, es una cinta que te hará reflexionar sobre hechos paranormales que no tienen una explicación sólida.

Una película de terror

En esta ocasión, hemos hecho una recomendación que refiere a una de las películas de terror más crudas creadas dentro del mercado de América Latina, esto de acuerdo a los expertos, y hablamos del filme colombiano “Llanto maldito'', una película de terror dirigida y coescrita por Andrés Beltrán.

La historia sigue la vida de Sara y Óscar, quienes en un último intento por salvar su matrimonio deciden tomar unas pequeñas vacaciones para deshacerse de la rutina, esto en una cabaña en el bosque, en donde además están acompañados de sus dos hijos.

¿De qué trata “Llanto maldito''?

Luego de llegar al lugar que eligieron para el descanso, se irán adentrando en una atmósfera extraña en lugar de pacífica, esto debido a que aumenta la presencia de sucesos cada vez más extraños que aumentarán la tensión del ambiente entre la pareja. 

La familia empieza a notar la presencia de una mujer merodeando la casa y ella parece augurar situaciones que desafían la naturaleza, al mismo tiempo que acontecen extraños eventos que intentarán descomponer a la familia desde adentro. 

Esta producción fue dirigida por Andrés Beltrán y contó con las actuaciones principales de Paula Castaño, Andrés Londoño, Jerónimo Barón y Mario Bolaños. 

La mejor película para disfrutar hoy a través de la plataforma. FOTO: HBO Max

SIGUE LEYENDO:

La intensa película basada en hechos reales en HBO Max que te pondrá a pensar sobre el rechazo hacia lo diferente