ANDRÉS GARCÍA

¡No se rinde! Andrés García grabó un nuevo proyecto a pesar de sus problemas de salud

El actor mexicano decidió cumplir con su última voluntad y compartirá con sus fans todo lo que acontece en su vida

ESPECTÁCULOS

·
Nada lo detiene, ahora se hace youtuberCréditos: Especial

Andrés García, el actor dominicanomexicano, que tuvo varias apariciones en novelas y programas, ha preocupado en las últimas semanas por su delicado estado de salud. Él mismo aseguró que podría estar viviendo sus últimos días, pero esto no ha sido impedimento para retomar su carrera.

Desde hace unos años que se retiró de la televisión y ha estado viviendo en su mansión de Acapulco. A lo largo de los años ha sido hospitalizado por diferents padecimientos, incluido un tratamiento de médula espinal. Sin embargo, hace poco publicó un video afirmando que vive sus últimos días. 

Pese a su estado de salud, Andrés García se encuentra recuperándose en su casa, aunque no por completo. Su salud preocupa a sus fans y seguidores del espectáculo, pues sería una de las últimas leyendas en seguir vivas del cine mexicano. 

Te puede interesar: Angélica Chaín: así acabó la bella actriz del Cine de Ficheras que brilló con Andrés García

De actor a YouTuber, el último proyecto que ha hecho Andrés García

A pesar de su lenta recuperación, Andrés García decidió volver a la pantalla, al menos a través de su canal de YouTube "Andrés García TV", pues siempre ha querido contar los pornenores de su vida, secretos, vivencias y anécdotas de sus días como actor de cine y televisión. 

Su objetivo es filmar su propia bioserie, proyecto que llevaría 3 años desarrollándose y cuyo guion ya está en producción. Por lo pronto, Andrés García ha compartido diversos videos como YouTuber, desde su encuentro con German Lizarraga, 

Sobre su regreso al cine, Andrés García se retiró hace mucho tiempo, pero ilusionó a sus fans tras revelar la condición por la que podría volver a la pantalla grande: 

No hago películas malas, ni con malos actores, ni con malos directores

Aseguró el actor, pues en su carerra ha trabajado en más de 200 películas que han sido todo un éxito, por lo que asegura que no trabajaría con gente que sea mala si decide regresar, aunque su estado de salud podría empeorar o no dejarlo cumplir con este regreso.