Con un video de pocos segundos donde la bella colombiana Aida Cortés baila en una hermosa playa y se moja con el agua del mar, mientras suena la canción de Selena Gómez “Calm Down”, fue como enamoró a sus miles de seguidores en Instagram. La joven influencer sudamericana no teme a la censura de esa red y se atreve a compartir imágenes que hacen soñar a quienes se atreven a dar un like y comentar sus más recientes fotos donde lució una coqueta lencería dorada para da vida a un tierno ángel.
En otro video, Aida Cortés supo fusionarse con la arena y el mar luciendo un espectacular bikini moderno de color naranja. La parte de abajo le llegaba a la base de la cadera, dejando ver sus bien trabajadas piernas y glúteos, además de su delicado bronceado. Para el make up, la bella tiktoker utilizó una base ligera en tono rosado para dar un poco de claridad a cada línea de su rostro, mientras que sus labios lucieron un rojo carmín. Perfecto para dejar marcados unos besos apasionados.
Nadie en la playa dejó de voltear para admirar la espectacular figura de la colombiana Aida, quien lució una larga cabellera en un profundo color negro, como el mar cuando el Sol y la Luna se esconden y muestra y horizonte totalmente oscuro.
La colombiana es adorada en OnlyFans
Todos sabemos que Aida es muy popular en su país, pero en las últimas semanas su talento saltó fronteras gracias a su perfil de OnlyFans donde se muestra segura y creando contenido de calidad con escenarios realmente sensuales y que enamoran a las personas que se atreven a pagar 29 dólares.
Gracias a este precio, Aida se ha colocado como una de las colombianas mejor pagadas en esa plataforma para adultos. Y competir con las estrellas más grandes de OnlyFans en el mundo. Además como desde muy joven Aida modelaje desde la webcam se le hizo fácil subir material, pero ahora con ella al mando de las ganancias y así dejar de sufrir abuso en la industria erótica de su nación.
SIGUE LEYENDO:
Le filtraron un video atrevido, Aida Cortés decidió abrir OnlyFans y volverse millonaria
Aida Cortés eleva la temperatura al lucir coqueta lencería negra