REALITIES SHOWS

Big Brother regresa este 2022, así lo confirmó “el ojo que todo lo ve”

La primera emisión de Big Brother México fue el 3 de marzo de 2002 y estuvo bajo la producción de Pedro Torres

ESPECTÁCULOS

·
Big Brother esta de regreso este 2022. Foto: Especial

Sin duda alguna para este 2022 los amantes de los realities shows tendrán una gran variedad para escoger pues ya se cocinan varias opciones para disfrutar y es que por lo menos uno de los cuatro que se esperan ya están confirmados. Se trata nada más y nada menos que de “Big Brother”, así como lo lees, “el ojo que todo lo ve” regresa a  la televisión mexicana y aunque hasta el momento no se tienen más detalles, ya está confirmada su llegada a la tv mexicana.

Big Brother confirma su retorno

Fue por medio de la cuenta de twitter @LaComadritaOf2 en donde se cuestionó sobre los nuevos realities shows de este 2022 cuando una respuesta llamó la atención de varios usuarios de esta red social, pues “Big Brother” aseguró que una nueva temporada se “está cocinando” para este año.

Foto: Captura de pantalla

Ante esta respuesta, algunos usuarios de twitter confirmaron que “el gran hermano” regresa a México, debido a que este 2022 se cumplen 20 años de la primera temporada de este reality show, por lo que presuntamente podría haber una temporada especial.

Aunque los seguidores de Big Brother desean que esta nueva temporada sea en el formato VIP pues les gusta ver expuestos a los famosos y no a personas desconocidas, hasta el momento no hay ninguna información que confirme el tipo de formato que podría grabarse.

Foto: Captura de pantalla

Más realities shows

Pese a la emoción del retorno de las nominaciones en “Big Brother”, este no es el único reality show que podría regresar a nuestras pantallas pues una edición especial de La Academia también ya está siendo preparada por la televisora del Ajusco, se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles de ambos programas.

Además de Big Brother y La Academia, de acuerdo con la cuenta de twitter @LaComadritaOf2  también se espera la llegada de una segunda temporada de “La Casa de los famosos”, cabe recordar que en su primera edición la ganadora fue Alicia Machado y el segundo lugar lo ganó Manelyk González.

TV Azteca prepara el estreno de una tercera temporada de “Survivor”, aunque hasta el momento se desconoce si será una versión VIP o con desconocidos; además del estreno de Exatlón All Star, con la participación de ex competidores de esta competencia deportiva de temporadas pasadas.

SIGUE LEYENDO:

Revelan fecha de ESTRENO de Exatlón ALL STAR; ¿cuándo sale y quiénes serán los participantes?