DIEGO VERDAGUER

'Pónganse la vacuna', suplica Yuri tras muerte de Diego Verdaguer; el cantante no creía en el Covid-19

La muerte de Diego Verdaguer ha conmocionado al mundo del espectáculo; el cantante no creía en el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Diego Verdaguer.Yuri se pronunció sobre la muerte de Diego Verdaguer y pidió a la población vacunarse contra el Covid-19

El cantante argentino Diego Verdaguer murió este jueves 27 de enero a los 70 años de edad, víctima de Covid-19. En un principio, la noticia se su contagio no se dio a conocer, por lo que su muerte fue sorpresiva para el público y los medios de comunicación.

A través de un comunicado, su agencia de representación dio a conocer que Diego Verdaguer permaneció internado en un hospital de Los Ángeles desde el mes de diciembre de 2021. Inmediatamente, la noticia ocupó los titulares de medios digitales y se volvió la principal tendencia en redes sociales.

Su ahora viuda Amanda Miguel compartió un breve pero amoroso mensaje de despedida:

Se sabe que tanto Diego Verdaguer cono Amanda Miguel mantenían una postura contra las vacunas para el Covid-19, incluso Diego llegó a declarar a través de sus redes sociales que no creía en el Coronavirus Covid-19:

Creo que es algo que ha sido creado por mentes perversas, algo manipulado; estamos en este juego de vivir y en este mundo hay que reconocer que hay gente perversa, eso es una realidad.

Con el surgimiento de las vacunas contra Covid-19, Amanda Miguel dio a entender que no se la aplicaría:

"Quizás la vacuna sea el famoso covid. No gracias, ni el microchip para nada", se lee en el mensaje

El mensaje antivacunas que Amanda Miguel compartió en 2020

Yuri lamenta muerte de su querido amigo Diego Verdaguer y llama a vacunarse

En entrevista con Ventaneando, la cantante Yuri, se mostró consternada por la muerte de su querido amigo Diego Verdaguer y reveló que la noticia la tomó por sorpresa que sigue en shock: "Me puse muy mal", declaró la jarocha. También recordó que el matrimonio Verdaguer cantó gratis en su boda y que desde ese entonces forjaron una gran amistad.

Además, relató para el programa de TV Azteca, que tenía planes de ir de gira con Amanda Miguel, pero que la habían pospuesto debido a la pandemia.

Yuri, que también estuvo contagiada de Covid-19 y aún sigue sufriendo las secuelas del virus, hizo un exhorto a la población para que se vacunen contra la enfermedad:

"Hay gente más joven que Diego que ha muerto de Covid-19. La partida de él nos ha pegado muchísimo. Yo respeto las posturas de la gente pero por favor, pónganse la vacuna. Yo me contagié y sigo sufriendo las terribles secuelas del virus, apenas voy saliendo. Las vacunas hacen la diferencia". 

Aunque no está confirmado, se cree que Diego Verdaguer no estaba vacunado al momento de contraer Covid-19; lo que causó que tuviera un cuadro grave de la enfermedad que lo llevó al hospital y posteriormente le causó la muerte. Sin embargo, durante el programa HOY, representantes del cantante manifestaron que Diego sí estaba vacunado, pero que desafortunadamente se contagió de Covid-19.