CHECA EL ANTES Y EL DESPUÉS

Edy Smol: La impresionante transformación del "Gurú de la Moda"; ¡parece otro! | VIDEO

Actualmente, el Gurú de la Moda no duda en usar accesorios divertidos y combinar dinámicos estampados, siempre luciendo lo último en tendencias

ESPECTÁCULOS

·
Edy Smol.Edy Smol es reconocido como el gurú de la moda | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Edy Smol es un destacado personaje del espectáculo en México, su fama lo ha catapultado en la pantalla chica, donde se dio a conocer gracias a su programa "Cuídate de la Cámara", en el cual además de dar recomendaciones de moda y estilo, ha contado con la presencia de interesantes personajes de la farándula, entre ellos Eiza González y Roberto Palazuelos. 

A pesar de que su carisma y energía se han mantenido intactos a lo largo de los años, la apariencia del Gurú de la Moda ha tenido un notorio cambio, el cual ha hecho que algunos piensen que sufre problemas alimenticios.

Sin embargo, en repetidas ocasiones Edy Smol ha negado este rumor, asegurando que mucho tiempo tuvo sobrepeso, por lo que un buen día se decidió a cambiar su apariencia, lo cual consiguió gracias a una buena alimentación y horas de natación. 

"Pónganse a nadar una hora diaria y 'me canso ganso' que bajas de peso. Puedes comer lo que quieras y vas a ver que lo lograrás, porque cambia tu metabolismo", sostuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

De hecho, en sus primeros programas, Edy Smol tiene un aspecto muy diferente al que tiene actualmente, pues además de su cambio corporal su estilo era más sencillo.

En cambio, hoy en día, el Gurú de la Moda no duda en usar accesorios divertidos y combinar dinámicos estampados, siempre luciendo lo último en tendencias.

Esto claro, sin dejar de lado lo que se ha vuelto su sello personal, es decir, su característica gorra con brillitos negra, sus grandes lentes oscuros y su ya icónico labial rojo.

Sin importar su apariencia, el estilo, estrella y pasión por la moda de Edy Smol lo han hecho acreedor de miles de seguidores, quienes continuamente le dan muestras de su cariño y admiración

SIGUE LEYENDO:

¿Qué enfermedad sufre Edy Smol?

Irreconocible: Raúl Magaña de "Se Vale" reaparece con kilos de más y sorprende a fans | VIDEO