Hudson Lee Madsen, hijo del reconocido actor estadounidense Richard Madsen, murió a los 26 años mientras se encontraba en la isla de Oahu, en Hawái. De acuerdo con información preliminar, el joven tenía una herida de bala en la cabeza, posiblemente autoinflingida.
El medio británico The Sun informó la noche del lunes 24 de enero que un vocero del Departamento del Médico Forense de Honolulu confirmó que el hijo del actor y ahijado del director del cine Quentin Tarantino, presuntamente se suicidó; sin embargo, no se ha esclarecido cuando habría ocurrido su deceso.
En un pronunciamiento de la familia del joven que fue enviado a los medios de comunicación se lee lo siguiente: "Estamos desconsolados y abrumados por la pena y el dolor por la pérdida de Hudson. Su memoria y luz serán recordadas por todos los que lo conocieron y amaron".
Asimismo, los representantes de Michael Madsen, recordado por sus actuaciones en Reservoir Dogs, Kill Bill, Sin City y The Hateful Eight, solicitaron privacidad y respeto para la familia en este momento tan difícil.
Lo que sabemos sobre Hudson
Hudson Lee Madsen nació el 20 de mayo de 1995 y era uno de los cinco hijos del actor Michael Madsen, y su madre es la también actriz DeAnna Madsen. Aunque sus padres son famosos, según medios especializados, él decidió mantenerse alejado de los reflectores.
Hudson, de 26 años, vivía en Hawái con su esposa Carlie, con quien se casó en 2019, de acuerdo con sus publicaciones en Facebook. Previamente, Madsen había estado en el Ejército de los Estados Unidos y solía publicar en sus redes sociales fotografías de cuando sirvió en Afganistán.
Se sabe que tras su lamentable muerte, su mamá viajó a Hawái para darle el último adiós, mientras que Michael Madsen no ha dado más declaraciones.
SIGUE LEYENDO: