PREMIOS LO NUESTRO

Premios Lo Nuestro 2022: Cómo votar por tu artista favorito; paso a paso

Carlos Rivera y Ángela Aguilar se encuentran entre los nominados en los Premios Lo Nuestro, aunque Christian Nodal encabeza la lista junto a Camilo y J Balvin

ESPECTÁCULOS

·
Cómo votar paso a paso por un artista en Premios Lo Nuestro 2022. Foto: APCréditos: Foto: AP

Este martes 25 de enero se dio a conocer la lista de artistas que están nominados en la edición 34 de los Premios Lo Nuestro, por lo que los fanáticos ya pueden votar para elegir a su favorito en las diferentes categorías y para hacerlo se deben seguir sencillos pasos. 

Camilo, Christian Nodal y J Balvin arrasaron con el mayor número de nominaciones pues cada uno tiene 10, incluyendo la categoría Artista del Año. Le siguen Bad Bunny y Karol G con nueve, así como Calibre 50, Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro con ocho, señala la agencia AP. 

Te puede interesar: Majo y Ángela Aguilar se enfrentan en importante entrega de PREMIOS esto es lo que pelean las primas

Los Premios Lo Nuestro se celebrarán el próximo 24 de febrero en la FTX Arena de Miami, Florida, y se reconocerá a lo mejor de la música latina que incluye géneros como pop, urbana, regional mexicano y tropical. Este año se incluyeron otras categorías como DJ del año, pop urbano, dance y mezcla perfecta del año. 

Además de Nodal, J Calvin y Camilo, en la categoría Arista del Año, que es la más importante de los Premios Lo Nuestro, compiten Ángela Aguilar, Bad Bunny, Grupo Firme, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra

¿Cómo vota en Premios Lo Nuestro 2022? 

Para votar por un artista nominado en los Premios lo Nuestro lo primero que se tiene que hacer es ingresar al sitio web en el apartado “vota”  y luego dar clic en la categoría de interés, al instante aparecerán los premios que se entregarán.  


Luego de ello se debe elegir el premio por el que se desea votar para que se aparezcan todos los artistas que están nominados en dicha categoría, juntos a ellos se puede leer la canción o producción por la que fueron elegidos para ser parte de los Premios Lo Nuestro 2022. 

Te puede interesar: Grupo Firme está nominado en estas categorías para Premios Lo Nuestro ¡Siguen triunfando!

Finalmente, se solicitará a la persona que está votando que sea mayor de 14 años y algunos datos como el nombre y apellido; ciudad y correo electrónico a donde se enviará un link para confirmar el voto, pero a éste sólo se puede ingresar una vez. Quienes quieran votar tienen hasta el 7 de febrero para poder hacerlo, pues luego de esta fecha se cerrarán para elegir a los ganadores. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Ya hay nuevo vocalista de Calibre 50? Él podría ser el nuevo integrante tras la salida de Edén Muñoz

Tenoch Huerta podría ser nominado al Oscar; así se burla de sus haters

Ángela Aguilar triunfa con increíble voz y outfits de lujo en su primer palenque en solitario