PROGRAMA HOY

Tras años en el "retiro", famoso conductor llega a HOY y ocupa el lugar de Raúl "Negro" Araiza

La llegada del conductor desató polémica en redes sociales; algunos estuvieron de acuerdo y otros expresaron su inconformidad

ESPECTÁCULOS

·
Los fans se expresaron tras el anuncio. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que el programa Hoy anunciara la llegada de un famoso conductor, quien aparentemente ocupará el lugar que dejó Raúl "Negro" Araiza, quien actualmente lucha contra el nuevo coronavirus Covid-19. 

Desde los primeros minutos de este viernes 14 de enero, el matutino de Televisa anunció la incorporación del famoso conductor, generando especulaciones sobre posibles cambios dentro del programa, algo que no se tenía previsto hasta el momento. 

Casos positivos de Covid-19 en Hoy

Desafortunadamente, las transmisiones del programa Hoy de este 2022 no iniciaron de la mejor manera después de que Raúl "Negro" Araiza, conductor estrella, diera positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, lo que lo llevó a ausentarse por varios días.

Por si esto no fuera suficiente, Paul Stanley también confirmó que su prometida contrajo el virus. Como medida preventiva estará en aislamiento para evitar propagar el virus.

Hace unos minutos se confirmó que Arath de la Torre, conductor del matutino, también dio positivo por la nueva cepa. 

El conductor está ausente por Covid-19. Foto: Especial

Programa Hoy anuncia llegada de famoso conductor

Para intentar cubrir las bajas que se han registrado en el matutino, la producción del programa Hoy determinó anunciar como conductor invitado a Sergio Mayer, uno de los famosos más queridos y polémicos dentro de la industria del entretenimiento.

Para sorpresa de todos los televidentes, el protagonista de telenovelas como "Abismo de pasión", "La fea más bella" y "Qué bonito amor" regresó a los foros de televisión para integrarse al equipo conformado por Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Las conductoras del matutino no ocultaron su emoción al presentar a Sergio Mayer como conductor invitado, quien agradeció la oportunidad al colaborar en todas las secciones que aparecieron en la transmisión.

Como era de esperarse, la aparición del también político desató opiniones divididas entre los internautas pues algunos aplaudieron su llegada y otros pidieron que le den la oportunidad a nuevos talentos. 

Sergio Mayer estuvo como invitado. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

¡Siguen los contagios en Hoy! Arath de la Torre da positivo a COVID-19

Con gimnasio exclusivo y alberca: así es la mansión de Andrea Legarreta | FOTOS