LUIS GARCÍA

Luis García: Ellos son TODOS los hijos del comentarista y exfutbolista

El famoso comentarista deportivo ha compartido divertidos momentos al lado de sus hijos, quienes se han ganado el cariño del público

ESPECTÁCULOS

·
Luis García, famoso comentarista deportivo. Foto: Instagram Créditos: Instagram/@garciaposti

Durante las últimas semanas, diversos usuarios al rato se les han generado gran polémica alrededor de la vida de diversos personajes y personalidades dentro del gremio artístico y del espectáculo en México quienes lograron destacar en áreas como el deporte, tal como sucede con Luis García.

El exfutbolista Luis García es uno de los analistas deportivos más populares de la televisión mexicana. Esto se debe a la buena mancuerna que ha hecho con Christian Martinoli, Jorge Campos y Luis Roberto Alves 'Zague' en TV Azteca, que en cada cobertura estelar de fútbol compite con Televisa.

Los comentaristas de la televisora del Ajusco son famosos a nivel mundial por su peculiar forma de narrar los partidos de la Liga MX y la Selección Mexicana, pues suelen convertir un encuentro aburrido en uno entretenido para la audiencia.

Sobre la carrera de "El doc"

El exjugador azteca, Luis García, es conocido popularmente como "El Doctor", pero muy pocas personas saben el origen de su apodo, por lo que el conductor de la televisora de San Ángel reveló la razón sobre el origen de este mote que nunca lució cuando fue futbolista.

En una entrevista con un medio especializado en los deportes, José Ramón Fernández, el exseleccionado dio a conocer el origen de su sobrenombre que le puso su compañero, Christian Martinoli, debido a su gran experiencia en los divorcios.

García apuntó que le gusta mucho el tema de los matrimonios, pues lo ha intentado en tres ocasiones y su compañero le hace burla al mencionar que es el doctor de los divorcios, "ahí fue donde salió el tema y se quedó", apuntó.

Quiénes son sus hijos

Bajo este panorama, han surgido dudas recientemente a través de redes sociales, las cuales refieren al famoso comentarista deportivo sobre su vida privada, específicamente sobre quiénes son sus hijos, a quienes presume constantemente en su cuenta de Instagram.

Su hija mayor es Lorenza, a quien ha mencionado y presumido en su cuenta personal de Instagram; incluso el famoso ha mostrado públicamente al novio de su hija, quien recientemente cumplió 29 años de edad.

Por otro lado, están sus hijos Luis y Mariano, a quienes muestra en sus experiencias y nuevas aventuras al lado de su hermana Roberta, con quien realizan diversas actividades que van desde ir a pescar hasta crear una banda de “rock”.

SIGUE LEYENDO:

¿Por qué le dicen 'El Doctor' a Luis García?

¿Qué está pasando, Doctor? El día que Luis García 'renunció' en vivo y amenazó con irse a la competencia | VIDEO