HOY

Andrea Escalona: Él es Arturo Escalona, el guapo papá de la conductora de Hoy | FOTOS

La modelo y actriz se ha consolidado como una de las favoritas del matutino de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al papá de la famosa conductora de Hoy. Foto: EspecialCréditos: Instagram/@andy_escalona

Para nadie es un secreto que Andrea Escalona se ha consolidado como una de las grandes figuras del mundo del espectáculo gracias al excelente desempeño que demuestra todas las mañanas como una de las estrellas del programa Hoy

Con 35 años, la joven modelo y actriz ha logrado brillar en importantes programas de las televisoras más importantes del país; además, de convertirse en toda una estrella en las distintas plataformas digitales.

Estrella en redes y en Hoy

Por medio de sus redes sociales, Andrea Escalona se mantiene cercana a sus miles de seguidores compartiendo fotografías y videos de su día a día como una de las mujeres más bellas dentro del mundo del espectáculo.

A lo largo de su carrera, la modelo ha participado en programas como "Con sello de mujer", "Un nuevo día" y "Suelta la sopa"; además, ha protagonizado telenovelas como "Como en el cine", "Bellezas indomables" y "Mañana será otro día". 

Lejos del mundo del espectáculo, Andrea Escalona suele compartir fotografías y videos que muestran la excelente relación que lleva con su familia, por lo que los internautas quedaron sorprendidos después de observar y conocer a su papá. 

Su papá

Ante sus más de dos millones de seguidores, Andrea Escalona compartió un par de fotografías junto a su papá, Arturo Escalona, quien inmediatamente acaparó la atención de los fans del programa Hoy.

En Instagram, el papá de la conductora de Hoy cuenta con más de 13 mil fans. En su perfil personal suele compartir fotografías y videos de su día a día, disfrutando de sus viajes y la excelente relación con sus familiares. 

En más de una ocasión, Arturo Escalona ha expresado su amor y admiración hacía Andrea Escalona, su hija más famosa y producto de su relación con la fallecida, Magda Rodríguez.