ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán ESTRENARÁ nuevo material "Quiero Más de ti"; aquí los detalles | FOTO

Después de meses, la cantante mexicana lanzará un nuevo material

ESPECTÁCULOS

·
ALEJANDRA GUZMÁN. Foto: Instagram /laguzmanmxCréditos: Foto: Instagram /laguzmanmx

La cantante rockera Alejandra Guzmán ha anunciado a través de sus redes sociales que próximamente lanzará un nuevo material  para sus fans.

¿Cuándo saldrá la canción?

A través de una publicación de Instagram, la artista de 53 años anunció que su nueva producción se llamará “Quiero Más de ti” y se estrenará el siguiente viernes 24 de septiembre.

“Rockeros empezamos la semana con muy buenas noticias: ¡Este viernes 24 de septiembre estaré estrenando mi nueva canción: Quiero Más de ti”, escribió en su post.

A su vez, la intérprete de “Eternamente bella” hizo la invitación para que sus fans sean los primeros en escuchar la canción y guarden el link que les avisará cuando su nuevo sencillo esté disponible.

¿Cuándo lanzará álbum?

Recientemente, la cantante de “Hacer el amor con otro” no ha lanzados discos de estudio, pues en el último año solamente ha sacados dos canciones, “Lado oscuro” y “Primera y última vez”.

Hasta el momento no ha anunciado algún nuevo material discográfico, pero se espera que próximamente saque un álbum con sus últimas canciones y otras nuevas.

Usuarios reaccionan

Por su parte, los seguidores de la cantante se mostraron muy emocionados por su regreso, ya que ultimadamente se ha enfocado en su carrera como actriz.

“Ya quiero”, “Ya la quiero escuchaaaar” y “Esoooo chinga. Look actitud. Venga”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

¿Qué proyectos tiene en mente?

Actualmente, la famosa se ha concentrado en su carrera como actriz al participar en la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video “El Juego de las llaves”, donde interpreta a Astrid, una mujer atrevida y liberal.

De acuerdo con una entrevista para Venga la Alegría, la rockera de 53 años tendrá su primer desnudo total en esta segunda parte de la serie, algo que sus fans estarán muy emocionados por apreciar.

PAL