JOSÉ JOSÉ

Sara Salazar le fue infiel a José José, ¿Con quién? Esto es lo que se sabe

José Joel acudió al homenaje luctuoso de su famoso padre en El Parque de la China ubicado en la Colonia Clavería, lugar donde creció José José

ESPECTÁCULOS

·
¿Sara Salazar le fue infiel a José José?. Foto: InstagramCréditos: Instagram

A tan solo unos días del segundo aniversario luctuoso de José Rómulo Sosa, mejor conocido solamente como José José, los pleitos por su herencia siguen y es que su primogénito José Joel reveló que su media hermana Sara Sosa podría ir a parar a la cárcel por hacer uso indebido de las propiedades de su famoso padre.

Y es que José Joel, quien acudió al Parque de la China para ser parte de un homenaje luctuoso a su padre, en la colonia Clavería donde creció “El Príncipe de la Canción”, aseguró que su media hermana sigue haciendo las cosas mal, por lo que no da la cara a los medios de comunicación y está escondida.

Por otra parte, además de José Joel, al homenaje en El Parque de la China, también asistieron personal que trabajó con José José como Cuauhtémoc Sánchez quien fuera su manager, y fue él mismo quien reveló que al Príncipe de la Canción su última esposa le fue infiel.

Sara Salazar le fue infiel a José José

De acuerdo con el propio Cuauhtémoc Sánchez, él fue testigo de las diversas infidelidades que la última esposa de José José  le hizo al intérprete de temas como “La nave del olvido”.

Y es que Cuauhtémoc Sánchez, asegura que Sara Salazar, engañaba a José José con un hombre cuyo nombre desconocen pero al que hacía pasar por su hermano.

“Me le acerco y era Sarita pero con otro tipo, no era Pepe, después me entero que ese tipo ella decía que era su hermano y es mentira, era su amante…” dijo en entrevista para el programa Hoy Cuauhtemoc Sánchez.