BTS

BTS en la ONU: Sigue EN VIVO el discurso del grupo K-Pop en el SDG Moment 2021

La banda surcoreana ya se encuentra en Nueva York para enviar un mensaje al mundo

ESPECTÁCULOS

·
BTS fueron nombrados como "enviados presidenciales especiales para las generaciones futuras". Foto: Especial Créditos: Especial

Este lunes 20 de septiembre, el grupo del momento de todo el K-Pop, BTS, se presentará en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de Nueva York, Estados Unidos para participar en la ceremonia de apertura del Momento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG Moment) 2021, por lo que aquí podrás seguir totalmente en vivo la participación del septeto surcoreano en este importante evento.  

Te puede interesar: ¡Adiós BTS! La banda de K-pop podría despedirse de los escenarios

BTS estará acompañado por el presidente surcoreano, Moon Jae-in, quien hace unos días nombró al grupo como “enviado presidencial especial para las generaciones futuras y cultura”, por lo que este martes 20 de setiembre ofrecerán un discurso y se proyectará un video de alguna de sus actuaciones.

De acuerdo con información emitida por el portal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), El SDG momento 2021 tiene como objetivo enfocarse en los 17 principales aspectos de desarrollo sostenible y se informó que dicho evento será transmitido a través de internet de manera totalmente gratuita.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que BTS aparecerá en un evento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pues en septiembre de 2020, RM, líder de la boyband surcoreana ofreció un emotivo discurso en un evento virtual de la Unicef que se celebró de forma paralela a la 75 Asamblea Anual de las Naciones Unidas.

En esa ocasión, la agrupación compartió cuáles fueron sus experiencias más duras durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, la cual, los obligó a cancelar su gira y cambiar drásticamente su estilo de vida, sin embargo, compartieron un mensaje esperanzador en el que pidieron reimaginar el mundo para construir un mejor lugar.

Hasta el momento, se sabe queque BTS viajó a territorio estadounidense con visa diplomática, sin embargo, se desconoce cuál es la agenda programada del septeto una vez que concluya el evento de apertura del SDG Moment 2021.

BTS en vivo desde la ONU 

La ceremonia del SDG Moment 2021 inició alrededor de las 7:00 horas, tiempo del centro de México. Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V, RM y Jungkook ya están más que listos para ofrecer su discurso, de acuerdo con el programa oficial del evento, la participación de la boyband del momento está programada después de la intervención del presidente surcoreano, Moon Jae-in. 

Durante los primeros minutos del SDG Moment 2021 se proyecto una presentación sobre el impacto ambiental, así como las acciones para disminuirlo. Es importante mencionar que el evento que es transmitido a través de las redes sociales oficiales de la ONU es visto por millones de espectadores pues tan solo en YouTube ya se superan los 800 mil espectadores, quienes en su mayoría con miembros del ARMY. 

En el siguiente enlace podrás seguir totalmente EN VIVO la presentación de BTS en el SDG Momen 2021 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

 

Información en desarrollo.

Temas