MARVEL

Estas son todas las películas que debes ver para entender Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

La nueva película del Universo de Marvel trajo una serie de incertidumbres para los fans, por lo que para poder entender este filme tienes que ver estas otras producciones

ESPECTÁCULOS

·
Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos estrenará este 3 de septiembre

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos está cada vez más cerca de estrenarse, por lo que la gente tiene dudas de qué películas tiene que ver para poder entender la historia de la última producción del Universo de Marvel, por lo que los fans que quieran comprender en su totalidad el filme tienen que ver algunas películas anteriores.

Como es bien sabido, las producciones de Marvel están entrelazadas, por lo que siempre que sale una producción nueva es recomendable poder ver una serie de películas, esto para entender en su totalidad el nuevo proyecto donde aparecen los superhéroes. En esta ocasión hemos creado una corta lista de filmes que tienes que ver antes de disfrutar de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Iron Man 3

En esta película se presentó Trevor Slaterry, quien se mostró como el verdadero villano al hacerle creer al mundo que era el verdadero Mandarín. En esta película se descubrió que todo era un engaño, pero para la película de Shang-Chi volverá a aparecer con el mismo personaje.

El Increíble Hulk

En esta película del hombre verde se mostró por primera vez a Abominación, personaje que volverá para esta película por lo que logró ver en el tráiler oficial. Hasta el momento no se sabe que rol tendrá dentro de la película, pero para entender un poco más es recomendable ver el largometraje de Hulk.

Doctor Strange

Esta película será crucial para entender a uno de los personajes que aparecen en la nueva película de Marvel, ya que aquí se muestra un poco de la historia del hechicero Wong, quien es uno de los ayudantes del Doctor Strange. Se dice que no será un personaje crucial, pero no está de más ver una filmación más de Marvel para entender al 100 la nueva producción.

Además de estas tres películas se tiene que tomar en cuenta un cortometraje más, Marvel One-Shot: All Hail the King, donde se demuestra el motivo por el que Slattery está libre, ya que cuando se pensaba que iba a pasar el resto de su vida en prisión, todo cambia con este corto, ya que se muestra como fue secuestrado, se dice que por el verdadero Mandarín.