LA CHUPITOS

Liliana Arriaga, 'La Chupitos', confiesa ROMANCE con Alfonso Zayas; "parecía mi abuelito"

Los actores se conocieron a finales de los noventa e iniciaron una relación que fue revelada hasta este momento

ESPECTÁCULOS

·
La comediante tuvo un romance con Zayas | Especial.Créditos: Especial.

Alfonso Zayas fue uno de los actores más destacados durante el denominado Cine de Ficheras. Además, su gran sentido del humor le llevó a ser uno de los personajes más queridos del espectáculo nacional, por ello su muerte, el pasado mes de julio, fue un duro golpe para sus seguidores.

En vida, el actor se destacó por conquistar el corazón de muchas mujeres, entre ellas Maribel Guardia. Sin embargo, en días recientes se han revelado más nombres de mujeres que cayeron ante sus encantos. Fue así que la comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, reveló que sostuvo un romance con Zayas.

Revela su secreto

Durante una entrevista para la revista TvNotas, Arriaga hizo una revelación que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores. La actriz señaló que sostuvo una relación con Alfonso Zayas, después de conocerlo a finales de la década de 1990.

Ambos se conocieron gracias a Rafael Inclán, con quien La Chupitos coincidió en la obra de teatro La Pulquería. Al inicio eran solo amigos, pero después comenzaron un romance que fue casi efímero pues la pareja solo estuvo junta unos cuantos meses. 

"Muy caballeroso"

La diferencia de edad no fue impedimento para esta relación por lo que Liliana Arriaga decidió salir con Zayas a quien definió como una gran persona a pesar de que "parecía mi abuelito, era muy agradable y muy caballeroso". Sin embargo, al momento la muerte del actor solo pudo enviar su pésame.

Los actores tenían mucho tiempo de no verse, pero al parecer su relación terminó en las mejores condiciones. Posteriormente, Arriaga contrajo matrimonio con Tizoc, con quien ha procreado un par de hijos.