GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán confiesa que Gabriel Soto no era su crush, pero otro actor sí lo fue

La actriz Geraldine Bazán confesó en un programa de televisión que un famoso galán de TV sí fue su crush

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se casó en el año 2016. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Geraldine Bazán sorprendió a los televidentes de un famoso programa de televisión al confesar que su exesposo Gabriel Soto no era su crush, forma de llamar a un amor platónico, aunque también confesó que en su juventud sí tuvo uno, y se trata de otro conocido actor

Bazán y Soto fueron una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, los famosos estuvieron juntos por varios años y fruto de su amor tuvieron dos hijas, pero en el año 2017 anunciaron su divorcio, luego de casarse por lo civil y la iglesia en el año 2016. 

La pareja se conoció en el 2007, en Miami, cuando grabaron la telenovela de Telemundo "Bajo las riendas del amor". Dos años después, en 2009, recibieron a su primera hija, Elissa Marie, y 5 años después, en el 2014  volvieron a ser padres de una niña, Alexa Miranda.

La pareja se casó en el 2016. Foto: Especial

Geraldine Bazán confiesa quien sí era su crush

La actriz estuvo como invitada en el programa Montse & Joe, de Unicable, donde fue cuestionada acerca de sus amores de juventud.  Yolanda Andrade, conductora del show, le preguntó si Gabriel Soto era su crush cuando este era integrante del trío Kairo.

Pero la respuesta de Bazán dejó a los televidentes y a las conductoras sorprendidos, pues confesó que en realidad fue otro actor por el que sentía atracción cuando era más joven. 

“No, no. No era mi crush", reveló la actriz de 38 años. Mientras que al mismo tiempo confesó que sintió una atracción por el actor Héctor Soberón, esto cuando protagonizó la telenovela "Mi pequeña traviesa", junto a la también actriz Michelle Vieth, con quien mantuvo una relación. 

"Imagínense. A mí me encantaba Héctor Soberón en 'Mi pequeña traviesa', bueno, pues cada quién. Ahorita ya no, obviamente”, dijo la actriz, quien también comentó que en algún momento lo comentó con el actor, y actualmente es su “súper amigo”.