CARTEL DE SANTA

Babo de Cartel de Santa: esta ha sido su trasformación física durante los años | FOTOS

A sus 44 años de edad el líder de la agrupación de rap mexicana luce espectacular, según comentarios de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los raperos mexicanos más respetados de la industria. @carteldesantaOG

Uno de los raperos sobresalientes en la actualidad y desde hace varios años es Eduardo Dávalos de Luna mejor conocido como MC Babo o simplemente Babo, quien es líder y vocalista de Cartel de Santa.

Babo nació el 16 de noviembre de 1976 en Santa Catarina, Nuevo León, ahora tiene 44 años de edad y durante este tiempo ha llevado a cabo una gran transformación física que es aplaudida por sus fans mujeres y algunos hombres.

En 1999 cuando creó la agrupación. Especial 

Desde 1999 cuando se creó la agrupación, hasta 2002 con la producción de su primer disco, en 2007 cuando desafortunadamente se vio involuvrado en el  asesinato accidental de uno de sus amigos, situación que lo llevó a la cárcel, Babo ha mostrado diversos cambios en su cuerpo, sus músculos están más trabajados, abundan los tatuajes, sus cortes de cabello y barba también son distintos y además se ha realizado algunos cambios en sus partes sexuales.

Músculos

El polémico artista se somete a intensas rutinas de ejercicio, mismas que presume a través de sus redes sociales en donde es elogiado por sus millones de fans que no dudan en comentar sus fotografías para recordarle lo atractivo que les parece.

Partes sexuales

Babo se sometió a una técnica llama “Pearling”, que consiste en pequeñas incisiones en la superficie del eje del pene, ahí se insertan pequeñas cuentas, conocidas como perlas, debajo de la piel.

Babo y Cartel

Los últimos tres álbumes de estudio de Cartel de Santa son: “Sincopa”, “Golpe avisa” y “Viejo Marihuano”, con los cuales sigue presente en el gusto del público y antes de la pandemia la agrupación formaba parte de diversos festivales de música.