NETFLIX

Netflix: La MEJOR película de ACCIÓN para ver este 4 de agosto; es la más popular en México HOY

Esta exitosa cinta alojada en la gigante de streaming, Netflix, está llena de escenas de acción y se encuentra dentro de las más populares en México

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en Netflix FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más acción en su historia.

¿Qué película ver en Netflix?

Se trata de la cinta “Samurai X: El Inicio”, una producción japonesa de acción en vivo de 2021, la cual fue dirigida por Keishi Otomo; se trata de la quinta y última entrega de la saga de películas de Rurouni Kenshin basada en el manga del mismo nombre de Nobuhiro Watsuki.

Esta cinta sigue la vida del asesino Himura Kenshin, siendo así la precuela de las demás, la cual describe cómo recibió su cicatriz en forma de cruz.

La historia se centra en el pasado de Kenshin como el asesino Hitokiri Battosai durante los últimos años del Bakumatsu; además sigue la historia de su relación con una mujer llamada Yukishiro Tomoe interpretada por Kasumi Arimura.

¿De qué se trata Samurai X?

Es así como “Samurai X: El Inicio”, sigue la revolución que está a punto de acabar con el shogunato Tokugawa, quien es miembro del clan Choshu, que pronto va a trabajar para el líder Katsura Kogoro, como asesino a Lizuja, un examinador de ejecuciones.

Cabe señalar que la narrativa de esta cinta alojada en la gigante de streaming, Netflix, se aproxima a la trama Tsuiokuhen del manga, el cual fue adaptado anteriormente en 1999 como “OVA Confianza y traición”.

A continuación te mostramos el tráiler de esta cinta alojada en Netflix, la cual está llena de escenas de acción: