SAMMY PÉREZ

Miguel Luis llora al recordar a Sammy Pérez y reprocha a su novia por abandonarlo | VIDEO

El comediante mandó un fuerte mensaje a la prometida de su hermano: "Todo se paga"

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló sobre la muerte de su amigo. Foto: EspecialCréditos: Internet.

El viernes 30 de julio, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del comediante y actor, Sammy Pérez, víctima del nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado miles de muertos en todo el mundo. 

Días después, medios del espectáculo confirmaron que Zuleika Garza, prometida de Sammy Pérez, abandonó a su pareja una vez que lo internó en el hospital. Al parecer la joven escapó con las cuentas bancarias del famoso.

Ante ello, Eugenio Derbez, amigo de Sammy Pérez, confirmó la noticia y dijo que él lo apoyó más que su propia familia pues estuvo pendiente de todo el proceso que llevó en el hospital hasta su muerte.

Miguel Luis llora al recordar a su amigo

Este miércoles 4 de agosto, el programa Hoy compartió una entrevista con el comediante, Miguel Luis, fiel amigo de Sammy Pérez, quien rompió en llanto al recordar a su compañero en la "Sección Imposible". 

En la conversación, el actor aseguró que que recordará a su amigo como una persona "leal a su trabajo y un gran hermano" que siempre estará con él. Además, confesó que pronto retomará su carrera en memoria de Sammy Pérez. 

Manda mensaje a su prometida 

En una parte de la entrevista, Miguel Luis habló sobre la polémica protagonizada por la prometida de Sammy Pérez, quien hace unos momentos rompió el silencio y confesó que no desapareció solo estaba en aislamiento por su positivo por Covid-19.

El comediante señaló que no tiene el "gusto" de conocer a Zuleika Garza, pero no quiere saber nada de ella. Finalmente, le dijo que todo en esta vida se paga, tras el trascendido que confirma que abandonó a Sammy Pérez.