ALESSANDRA ROSALDO

‘Estamos sanas y salvas’: Alessandra Rosaldo logró escapar del huracán Nora en Puerto Vallarta tras horas de angustia

La cantante sufrió horas de angustia tras quedar atrapada en Puerto Vallarta ante la llegada del huracán Nora a Jalisco

ESPECTÁCULOS

·
Alessandra Rosaldo salió de Puerto Vallarta antes de la llegada del huracán Nora.Alessandra Rosaldo salió de Puerto Vallarta antes de la llegada del huracán Nora Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Alessandra Rosado fue una de las personas que vivieron en carne propia los estragos que dejó el huracán Nora tras su paso por Puerto Vallarta durante el fin de semana.

La cantante de Sentidos Opuestos se encontraba en el famoso destino turístico de Jalisco con el motivo de su retiro fitness ‘Volver a-mar-te’ experience’, el cual ofrece rutinas de ejercicio para personas que quieren llevar un estilo de vida saludable; de acuerdo con la artista, esto le ayudó a recuperarse tras el nacimiento de su hija Aitana Derbez.

Alessadra Rosaldo dio a conocer a través de sus redes sociales que, tanto ella como sus invitados tuvieron que cambiar de planes y decidieron retirarse del hotel EcoResort donde se encontraban para evitar complicaciones y salir lo antes posible de Puerto Vallarta ante la llegada del huracán Nora.

La intérprete hizo una crónica de su salida de Puerto Vallarta mediante sus redes sociales; tuvo que salir caminando, cubierta con impermeables y salvavidas, con rostro de preocupación para tomar una lancha y luego tomar carretera para finalmente llegar al aeropuerto donde finalmente partió con destino a su hogar en Estados Unidos.

Huracán Nora causa estragos

El huracán Nora causó fuertes estragos en toda la costa del estado de Jalisco durante el fin de semana; las autoridades y Protección Civil dieron a conocer que hasta el momento registran daños materiales en calles y casas de la zona, y algunas pérdidas humanas, incluyendo la de menores de edad.

El Gobierno de Jalisco y el Servicio Meteorológico Nacional lanzaron una alerta a los habitantes del estado para pedir que tomen sus precauciones, pues el fenómeno continúa su trayecto registrando vientos de hasta 110 kilómetros por hora y fuertes lluvias.

El Servicio Metereológico prevé que Nora siga su recorrido hacia el norte hasta convertirse en depresión tropical el jueves en tierra del estado de Sonora