LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares: ¿Se parecen? Ella es su GUAPA abuelita, mamá de Lucero | FOTO

La joven tiene un parecido bastante marcado con su abuela materna, mamá de La Novia de América Latina

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tiene un parecido bastante marcado con su abuelita. Foto: TwitterCréditos: Twitter

En las últimas semanas, la joven cantante, Lucerito Mijares ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a la constante actividad que ha tenido en sus plataformas digitales, en donde poco a poco se consolida como una de las favoritas.

Con el paso de los años, la hija de Lucero y Manuel Mijares se ha consolidado como una de las grandes promesas de la música, lanzando importantes sencillos que inmediatamente se colocaron entre los más escuchados en las distintas apps de música.

Lejos de los escenarios, la también actriz de teatro derrocha talento en la puesta en escena "La jaula de las locas"; además, derrocha talento en todas y cada una de las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram.

Estrella en redes sociales

Durante este 2021, Lucerito Mijares dio un contundente paso en su carrera al tomar la decisión de abrir su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 295 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida íntima.

En la mayoría de sus publicaciones, la intérprete de “This Will Be”, “Vencer Al Amor” y “El Privilegio De Amar” demuestra que es poseedora de un peculiar sentido del humor, por lo que es una de las favoritas entre los internautas. 

En su más reciente actividad, realizada el pasado mes de julio, la joven hizo un divertido "expectativa contra realidad"; en la primera publicación la joven posó disfrutando del mar y el siguiente una ola le provocó una fuerte caída.

Su famosa abuela

Este sábado 28 de agosto se conmemora en México el Día del Abuelo, por lo que varios seguidores del mundo del espectáculo se preguntaron quiénes son los familiares de las grandes figuras del espectáculo, entre ellas, Lucerito Mijares.

Hace unos meses, la hija de La Novia de América Latina protagonizó una entrevista en la que fuimos testigos del un hecho histórico pues pudimos conocer a las tres generaciones de Luceros ya que posó la abuela, la mamá y la hija. 

En la conversación, la protagonista de "Soy tu dueña" presentó a su mamá y a su hija, pero los internautas inmediatamente se percataron que la joven cantante tiene un parecido con su abuelita, quien también llamó bastante la atención por ser la raíz de tan importante legado.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral, pues algunos usuarios detallaron que sí tiene un parecido, pero no tanto como el que tiene con su papá, Manuel Mijares.