SUGA

BTS: Suga NO quería ser cantante; este es su sueño frustrado

Yoongi reveló recientemente que tenía otro objetivo en la vida, sin embargo, se convirtió en el rapero de BTS

ESPECTÁCULOS

·
Yoongi quería tener otra profesión Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los miembros de BTS son excelentes cantantes, bailarines, raperos, compositores y productores de música. A pesar de que contar con un gran talento, no todos querían convertirse en estrellas de k-pop, algunos tenían otros sueños que no lograron cumplir debido a diferentes situaciones de la vida. 

Tal es el Suga, quien recientemente confesó en una entrevista con la revista Billboard que tuvo que dejar de lado su más grande sueño y que aún se siente triste al no haber logrado su objetivo.

Min Yoongi no sólo ha destacado en la industria musical por ser parte de BTS, también por su trabajo como solista bajo el nombre artístico de Agust D, pues con su mixtape del 2018 demostró que además de ser un excelente rapero, también es muy buen compositor y productor. 

¿Cuál era el sueño de Suga? 

Durante una conversación con el medio especializado en música, Suga reveló que siempre quiso ser jugador profesional de básquetbol, sin embargo, no pudo conseguirlo debido a su corta estatura, pues aunque el cantante surcoreano mide 1.74, no fue suficiente para poder desempeñarse como atleta de este deporte. 

"Tenía muchas ganas de convertirme en jugador de baloncesto cuando era más joven, pero no pude crecer más alto. Es un recuerdo muy triste. Tengo la misma estatura que tenía en mi segundo año de secundaria, dijo el rapero. 

Las habilidades de Yoongi para el básquetbol

El baloncesto es el deporte preferido de Suga, de hecho jugo para su escuela secundaria, Kangbuk High School, la cual le dio varias glorias, según lo que dijo el propio rapero durante una entrevista junto a los demás integrantes de BTS

La estrella de k-pop no ha dejado por completo el básquet, pues cuando tiene tiempo libre suele tomar el balón y encertar algunas canastas. Sus compañeros de grupo suelen acompañarlo, pues también les gusta mucho este deporte, aunque no sean igual de habilidosos y apasionados como lo es Yoongi