VALENTÍN ELIZALDE

Tano Elizalde se va a casar con la ex de Valentín Elizalde ¡Ya entregó anillo de compromiso!

Han pasado 15 años desde el asesinato de Valentín Elizalde y siguen con fuerza las teorías en las que Tano es el autor intelectual

ESPECTÁCULOS

·
El primo de “El gallo de oro” ha sido señalado por la muerte del cantante. Especial

A pesar de los rumores que lo culpan por la muerte de Valentín Elizalde, Tano Elizalde, primo del artista está cercano a casarse y la afortunada es la exesposa de “El Gallo de oro”, Gabriela Sabag .

Han pasado 15 años desde el asesinato de Valentín Elizalde, un atentado en Reynosa, Tamaulipas en donde Tano Elizalde fue el sobreviviente de aquel 25 de noviembre del 2005, desde entonces han recobrado con fuerza las teorías en las que el músico es el autor intelectual o forma parte del evento que acabaría con la vida del famosos cantante e interprete de “Soy así”.

Aunque millones de personas lo odian, el primo de Valentín ha buscado su felicidad y tal parece haberla encontrado a lado de Gabriela, tanto que comentó durante una entrevista emitida por el programa de espectáculos “Sale el Sol” que ya planea la boda junto a su novia y que ella está de acuerdo pues aceptó el anillo de compromiso con el que le propuso el enlace.

“Quiero decirle a todo mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto”, dijo durante el programa.

Entre las declaraciones mencionó que la relación que tiene con Gabriela Sabag es estable, que junto a ella se encuentra muy contento, con ganas de salir adelante y generar nuevos proyectos personales y profesionales.

Gabriela Sabag, prometida de Tano. Especial 

Tano y Marisol Castro

Tano hasta hace unos meses continuaba casado legalmente con Marisol Castro, aunque ya no estaban juntos, no vivían en el mismo lugar, ni compartían momentos. Es por eso que la Castro dio una entrevista para Ventaneando, donde confesó que el día de la muerte de Valentín Elizalde notó actitudes extrañas en su entonces marido.

Gabriela Sabag y Valentín

Fue la primera y única esposa legitima de Valentín Elizalde, se casaron en 1999, los dos tenían 19 años de edad. Durante su relación Sabag y Valentín procrearon a una niña, la pequeña Gabriela Elizalde.
 

Se casaron en 1999, los dos tenían 19 años de edad. Especial