Laura Bozzo continúa en medio de la polémica, esta vez se dio a conocer que podría recurrir a la venta de sus preciados y lujosos bolsos para poder pagar la deuda que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México.
Este día se dio a conocer que el juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales otrora la suspensión provisional contra la orden de aprehensión en contra de la conductora peruana, sin embargo, se fijó una garantía de 300 mil pesos que deberá pagar en los próximos cinco días.
Te puede interesar: Alfredo Adame ya sabe en dónde se esconde Laura Bozzo, está con Lizbeth Rodríguez
La deuda de Laura Bozzo con la ley por la venta de una propiedad que estaba embargada, la llevaría a vender algunas de sus costosas prendas y bolsos en un bazar para poder costearla y también al proceso legal que enfrenta.
¿Laura Bozzo abre bazar?
En redes sociales la conductora de “Laura en América” no ha dudado en presumir su gusto por la moda y lujosos artículos que rondan los 70 mil a medio millón de pesos, algunos de ellos sólo los portan algunas celebridades y miembros de la realeza.
Gucci, Chanel, Yves Saint Laurent y Dolce & Gabanna son algunas de las marcas favoritas de Laura Bozzo, cuyos artículos no ha dudado en presumir a través de su cuenta de Instagram mencionando a los diseñadores de las mismas.
Te puede interesar: Juez otorga suspensión provisional a Laura Bozzo; ¿libra orden de aprehensión en contra?
De acuerdo con el programa “El Godo y la Flaca”, Laura Bozzo estaría buscando vender desesperadamente algunas de sus pertenencias para obtener el dinero y evitar terminar tras las rejas, además de solventar los gastos derivados del proceso legal.
La peruana podría pasar de entre tres a nueve años en prisión por la venta de un predio que había sido embargado por el SAT, mismo que estaba como garantía para el pago de un adeudo de 13 millones 769 mil pesos.