DWAYNE JOHNSON LA ROCA

Dwayne Johnson 'LA ROCA' se pone mexicano y presenta su TEQUILA Teremana: FOTOS

El famoso actor mostró con orgullo el éxito que está logrando su Tequila Teremana, bebida que comenzó a fabricar en marzo de 2020

ESPECTÁCULOS

·
Dwayne Johnson 'La Roca' mostró orgulloso el éxito que ha tenido su Tequila Teremana. Foto: EspecialCréditos: Especial

Es verdad que la pandemia de covid-19 tomó desprevenidas a muchas industrias en todo el mundo. También es verdad que, cuando se trata de crear un nuevo proyecto con fe, esmero, inversión inteligente y mucho empeño en ese sueño, las posibilidades de éxito se multiplican. 

Y, para redondear esto, hace falta una mente visionaria que fusione todo lo anterior. Esa mente ha sido, en esta ocasión, la del actor, productor, empresario y deportista Dwayne Johnson 'La Roca', quien recientemente ha estado orgulloso de compartir el ascenso logrado por su Tequila Teremana.

'La Roca' está orgulloso de su tequila

Parece ser que los famosos de Hollywood encuentran en el tequila una de esas bebidas que bien puede conquistar el mundo. En tiempos recientes, ya fue la modelo y socialité Kendall Jenner con su Tequila 818 la que mostró el orgullo por entrar en el mundo de las bebidas tradicionales con estilo mexicano.

Ahora, para el caso de otra gran figura de Hollywood, Tequila Teremana muestra toda su riqueza de la mano de Dwayne Johnson 'La Roca'.

"Tengo un anuncio emocionante y masivo de @Teremana Tequila mañana (martes) para ustedes. Como fundador de la marca, estoy agradecido y orgulloso de decir que desde que lanzamos en marzo de 2020 ~ Teremana Tequila ha establecido nuevos récords en la industria de las bebidas y se ha convertido en el LANZAMIENTO MÁS GRANDE DE CUALQUIER ESPÍRITU", enfatizó el actor Dwayne Johnson en su cuenta de instagram.

A disfrutar de la variedad de Tequila Teramana

Con una mezcla perfecta que va muy bien en coctelería, Tequila Teremana muestra opciones para otras bebidas que el mismo Dwayne Johnson ha avalado. Aquí una de las que le gusta más al actor.

Y, recientemente, para promover su película 'Jungle Cruise', Dwayne también aprovechó para mostrar a la gente su Mana Mobile, ese lugar donde el Tequila Teremana va de costa a costa para llevar su sabor a todo el mundo. Acompañado de su compañera y coprotagonista, Emily Blunt, Johnson compartió su bebida con sus fans.