JENNI RIVERA

Jenni Rivera: Comparan a la cantante con su hija Chiquis Rivera por atrevida FOTO sólo con una sábana

Usuarios en redes comparan a la "Diva de la banda" con su hija Chiquis Rivera por esta atrevida fotografía

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera, hija de la "Diva de la banda" Jenni Rivera FOTO: InstagramCréditos: Especial

Chiquis, hija de la fallecida “Diva de la banda” Jenni Rivera, ha causado recientemente diversas polémicas en el mundo del espectáculo tras sus publicaciones en redes sociales, sobre todo en Instagram.

Específicamente se trata de la fotografía que la famosa decidió compartir en esta semana, en donde posó únicamente con una sábana blanca sobre su cuerpo, causando así miles de comentarios a través de dicha red social.

De hecho, la famosa reveló en dicha foto que se aproxima el estreno de otro de sus sencillos, por lo que ha recibido miles de likes y ahora ha causado polémica por tratarse de una foto muy semejante a una de su madre, Jenni Rivera.

La vida de Chiquis Rivera

La cantante de 35 años causa miles de comentarios con sus divertidas pero también polémicas fotos, pues desde hace varios años comparte a través de sus redes sociales fotos en las que se le ve con poca o nada de ropa, o con atuendos sensuales como bikinis y vestidos cortos muy entallados, pero ahora se trata de una publicación diferente.

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera ha atravesado por diversos escándalos y todo tipo de rumores en lo que concierne a su vida amorosa y su vida personal.

En este sentido, ahora la famosa está siendo uno de los temas de conversación más populares, esto debido a la atrevida y polémica fotografía en donde la cantante se muestra casi al desnudo para sus miles de fans, quienes la siguen todos los días en sus diversas actividades.

La muerte de Jenni Rivera

Bajo este panorama, la famosa se ha convertido en una referencia de la música mexicana en Estados Unidos y en México, tal como sucede con la familia Aguilar: Pepe, Ángela y Leonardo.

Actualmente, la famosa radica en Estados Unidos con sus hermanos, y ella prácticamente se ha hecho cargo de ellos desde la muerte de su madre Jenni Rivera, quien sufrió un accidente aéreo.

Chiquis Rivera nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos el 26 de junio de 1985; es una cantante, compositora, empresaria y escritora que cada vez ha ganado más fama y cariño por parte del público tanto estadounidense como mexicano.

¿Le copia a su madre?

Chiquis inició su carrera artística en 2014, luego de publicar su primer sencillo “Paloma Blanca”, haciendo así su debut en televisión internacional en los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo “Esa no soy yo”.

Ahora, con dicha fotografía, la han comparado con su madre, luego de posar para el lanzamiento de su sencillo “Culpable o inocente”; por esta razón, te presentamos a continuación dicha comparativa que está generando polémica en redes sociales, pues algunos aseguran que la hija de Jenni Rivera es distinta a su madre, y otros dicen que solamente buscaba copiarle.

FOTO IG: chamonic3