SODA STEREO

¡Soda STEREO vuelve a México! Dará concierto en el Palacio de los Deportes en 2022

Charly Alberti y Zeta Bosio regresarán a nuestro país con su Tour Gracias Totales y el homenaje que siempre hacen a Gustavo Cerati

ESPECTÁCULOS

·
Soda Stereo, con Charly Alberti y Zeta Bosio, tocarán en México el 9 de marzo de 2022, dando otro homenaje más a la memoria de Gustavo Cerati. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida de toda una generación está ligada al legado musical de Soda Stereo. No importa si eres argentino, brasileño, mexicano o de cualquier otra latitud, principalmente latinoamericana, el sonido de 'Soda' siempre resultará épico e inconfundible. Por tal razón, es destacable saber que el próximo año 2022 la banda conformada por Charly Alberti y Zeta Bosio, además del legendario vocalista Gustavo Cerati (qepd) volverá a México.

El Tour Gracias Totales será el mejor pretexto para que la noche del 9 de marzo de 2022, Charly y Zeta traigan de vuelta a Soda Stereo para presentarse en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Éxito rotundo en el Foro Sol, en 2020

La ocasión más reciente que los dos integrantes originales de Soda Stereo estuvieron en México, fue precisamente con la misma gira Gracias Totales-Soda Stereo, que tocó piso mexicano el 12 de marzo de 2020, poco antes de que la pandemia por coronavirus se agravara a nivel mundial y llegara a México para cortar de tajo todo evento multitudinario.

En aquella velada, el Foro Sol ubicado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez recibió a miles de fans que constataron, una vez más, que el sonido de Soda Stereo sigue intacto, a pesar de no contar con la incomparable e nunca sustituible capacidad en el escenario de Gustavo Cerati.

De vuelta a México, en 2022

Y con la misma misión de antaño, Charly Alberti y Zeta Bosio buscarán rendir un merecido homenaje al gran músico y compositor que fue Cerati, honrando su figura y legado musical dentro del rock latinoamericano con una noche que promete emoción, rock y sonidos del recuerdo.

Para la ocasión, el punto de encuentro será el Palacio de los Deportes de la CDMX, añejo recinto bien conocido por cualquier gustoso de los conciertos en la capital. La fecha pactada es el miércoles 9 de marzo de 2022, casi dos años exactos después a su última tocada en México.

Para todo aquel fan que quiera hacerse ya de sus boletos, estos estarán en preventa Citibanamex misma que se realizará los días 13 y 14 de julio.

La venta al público en general, arrancará el próximo jueves 15 de julio.