MINISERIES DE NETFLIX

Así festejó sus 30 años la hija del vocalista de U2, y protagonista de Detrás de sus ojos

Eve Hewson publicó una fotografía de cuando era niña y en la que aparece cargando a un gatito blanco, con la leyenda "Ella treinta"

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Captura de pantalla/IG evehewsonnation Créditos: Foto: Captura de pantalla/IG evehewsonnation

Eve Hewson, quien dio vida al personaje de Adele Ferguson, en la miniserie Detrás de sus ojos (Behind her eyes) de Netflix, cumplió 30 años este 7 de julio, y sus fans compartieron un video en redes sociales, en el que se le ve muy feliz festejando su llegada al tercer piso.

En el video publicado en la cuenta de Instagram @evehewsonnation, se puede observar a la actriz irlandesa en un restaurante y acompañada de cuatro personas, así como el momento en el que muy entusiasmada recibe su pastel de chocolate y apaga tres velitas, mientra a su alrededor, otros comensales expectantes graban el momento.

Por otro lado, en la cuenta de Twitter best of Eve, se compartió una fotografía en la que la actriz, que recientemente fue nominada a los premios IFTA, disfruta de una cerveza, pero además expone la fisura que tiene la manga del vestido que aparentemente uso durante la ceremonia de los galardones de la Academia de Cine y Televisión de Irlanda, el pasado 4 de julio.

La actriz fue nominada en la categoría de "papel principal en drama" por la serie Detrás de sus ojos; sin embargo, el premio se lo llevó Dervla Kirwan, protagonista de la serie Smother.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija del cantante Bono, quien es el el líder de la banda de rock U2, publicó una fotografía de cuando era niña y en la que aparece cargando a un gatito blanco, con la leyenda "Ella treinta" (She thirty).

Todo parece indicar, por las diversas imágenes que ha subido a sus redes, que Eve es fanática de los michis desde muy pequeña.

Leyenda

Su fotografía tiene ya más de 11 mil "me gusta",  y decenas de comentarios de feliz cumpleaños por parte de sus seguidores.