MICHELLE RENAUD

Michelle Renaud y Danilo Carrera pasan fin de semana en San Luis Potosí, ¿regresaron?

Los artistas que, a principios de 2021 confirmaron el fin de su relación, fueron vistos disfrutando de una cena romántica en Real de Catorce y posando junto a una seguidora

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Michelle Renaud y Danilo Carrera pasaron el fin de semana juntos, así lo constatan algunas imágenes en las que se les vio este fin de semana de vacaciones en Real de Catorce, San Luis Potosí, por lo que se corren los rumores sobre un posible regreso 

Las fotos de los artistas que, a principios de 2021 confirmaron el fin de su relación, fueron compartidas en la cuenta de instagram de @chicapicosa2.

Sin embargo, ni Carrera ni Renaud han comentado nada al respecto sobre una posible reconciliación amorosa.

Además, no es la primera ocasión que se les ve juntos, pues el pasado 19 de junio, el ecuatoriano compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Marcelo, el hijo que Michelle y el empresario Josué Alvarado, de ahí que sus fans comenzaran a sospechar sobre un posible regreso.

"Dijimos que íbamos a pelear pero creo que terminamos siendo del mismo equipo peleando contra villanos imaginarios. Por lo menos esa es mi teoría, creo que nunca sabremos la de ellos jajaja. #Thor con traje de tortuga ninja, #Spiderman con ropa de civil #SteveWonder y yo #Normal", escribió el actor. 

Con información de Agencia México