MICHELLE RENAUD

Michelle Renaud presume su figura al posar con bikini y arranca suspiros durante el verano

Michelle Renaud está disfrutando sus vacaciones de verano en la playa y su atuendo encendió las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: FB/MichelleRenaudOFICIAL

Michelle Renaud se encuentra de vacaciones disfrutando de la playa y para mantener al tanto a sus seguidores sobre sus actividades, la actriz presumió su figura luciendo un bikini azul que dejó impactados a los fans, quienes reconocieron su belleza y hermosa silueta. 

La protagonista de Quererlo todo es una de las estrellas más queridas del mundo del espectáculo, pues además de ser una gran actriz, es una persona muy cercana con sus seguidores, ya que por medio de redes sociales los mantiene al tanto de su vida y sus proyectos en la televisión. 

Además, tiene una personalidad divertida y sincera que la han hecho destacar y ganarse el cariño del público. Sus mensajes positivos han hecho que consiga más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde coloca las mejores fotos de su día a día. 

Esta vez la actriz sorprendió a todos al posar con un bikini azul muy pequeño que la dejó lucir su espectacular figura. Hay que recordar que Michelle ha confesado haber tenido problemas con aceptar su cuerpo, por lo que los internautas celebraron que ahora se vea contenta y animada. 

Renaud ha dado mensajes de body positive, sobre todo después de que se quitó los implantes de senos, los cuales, de acuerdo a la protagonista de telenovelas, le causaban diferentes síntomas como dolores de cabeza y dificultad para tonificar su cuerpo e incluso problemas hormonales. 

Tras esta decisión, la también conductora ha comenzado a compartir más fotos al natural, tratando de dejar los estereotipos de belleza que exigen un cuerpo lleno de curvas. De esta forma trata de inspirar a sus fans para que se acepten tal y como son, aunque a veces recibe comentarios sobre su delgadez. 

Michelle Renaud presume su figura en bikini

mfa