Luego de la llegada de la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar mayor tiempo en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde siguen cada paso de sus artistas favoritos, tal como sucede con Julia Roberts.
Recientemente la famosa decidió compartir una fotografía para celebrar su aniversario de bodas con Daniel Moder, con quien mantiene una relación muy estable pero que sigue causando una fuerte polémica.
Te podría interesar
La famosa conoció a Daniel Moder en el año 2000, cuando la actriz estaba filmando “The Mexican” junto a Brad Pitt; la pareja es una de las más conocidas en Hollywood, aunque fue una relación que inició en el escándalo.
Su relación con Daniel Moder
De hecho, el inicio de esta relación fue complicado, pues la famosa estaba saliendo con Benjamin Bratt, y a su vez, el director de fotografía estaba casado con Vera Steimberg.
Luego del proceso de divorcio con Steimberg, el famoso se casó con Roberts en una ceremonia que fue celebrada en julio de 2002 en su rancho en Nuevo México.
Fue así como miles de personas cuestionaban acerca de este romance y matrimonio, pues Daniel estaba recién divorciado, y cuestionaban acerca del tiempo que se debieron dar antes de iniciar su relación.
Celebran su aniversario con una selfie
Sin embargo, en el caso de la famosa, decidió aclarar a través de los medios de comunicación que ella no fue la causa de separación de él, pues él ya había resuelto todo, separado y aparte de él, señalando que ella por su parte hizo lo mismo.
Bajo este panorama, la famosa compartió una fotografía que causó extrañeza en sus miles de seguidores en redes sociales, específicamente en Instagram; se trata de una fotografía en modo selfie que tiene una pose muy parecida a la del año pasado.
Se trata de una fotografía en selfie, donde ambos se muestran muy felices en alguna playa; Julia aparece abrazándolo con mucha fuerza, usando lentes de sol color negros, así como una gorra anaranjada.
Él solamente se muestra usando una toalla de baño encima, mientras también luce muy feliz junto a ella, luego de 19 años de estar juntos y felizmente casados; el año pasado, compartieron una fotografía muy parecida, con la diferencia de que ella aparece dándole un beso en la mejilla.