PEDRO FERNÁNDEZ

Pedro Fernández: Ella es Rebeca Garza, su GUAPA y controvertida esposa

Pedro Fernández tiene un matrimonio de 32 años, mismo que está lleno de controversias debido a su polémica esposa

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Fernández es uno de los cantantes más queridos en México. Foto: AgenciaMéxico.Pedro Fernández es uno de los cantantes más queridos en México. Foto: AgenciaMéxicoCréditos: Foto: AgenciaMéxico

Pedrito Fernández se ha consolidado como un famoso cantante y actor mexicano que ha destacado por participar dentro de la televisión desde que era un niño, donde inmortalizó su nombre como un valioso actor debido a que apareció en películas icónicas.

A pesar de que brilló desde temprana edad como una joven estrella, lo cierto es que su éxito no sólo se debe a esto, sino  pero también por su carisma y gran voz, la cual lo ha llevado a cantar en grandes escenarios.

Con éxitos que van desde personajes que lo inmortalizaron, hasta canciones que se grabaron para siempre en la memoria del público, lo cierto es que Pedro Fernández se ha colocado en el centro de los reflectores durante varias décadas, por lo que es fácil comprender que cada vez más, sus seguidores buscan tener más información respecto a la vida privada del famoso artista.

La vida privada de Pedro Fernández

Sobre Pedrito Fernández se saben diversas cosas respecto a su vida privada, por ejemplo, que en realidad su nombre real es José Martín Cuevas, pero se ha dado a conocer dentro del mundo del espectáculo como Pedro Fernández, quien ha destacado por su música de género ranchero.

Otra de las cosas que se saben es que Pedro Fernández es un artista "rompe corazones", pues para nadie es un secreto que el famoso tiene un extenso número de fans, especialmente mujeres de todas las edades que han seguido su carrera.

La esposa de Pedro Fernández

El intérprete de "Yo no fui" está casado desde 1987, sin embargo, pocos conocen detalles sobre su esposa. Se trata de Rebeca Garza, junto a quien ha tenido a tres hijos; sin embargo, no todo ha sido color rosa para los famosos esposos.

Vale la pena mencionar que ha enfrentado duros momentos, sobre todo a lo que refieren temas familiares que vinculan diversas controversias.

Una de ellas es la que involucra a Rebeca Garza con un gran escándalo, pues al parecer hace algún tiempo, la esposa del actor llampo la atención de los reflectores debido a un ataque de celos.

Se sabe que la esposa de Pedro Fernández vio con malos ojos la convivencia laboral de su esposo con Marjorie de Sousa en ‘Aventurero’ y obligó a su marido a renunciar a dicha producción.

Además del ataque de celos en contra de la actriz venezolana, radicada en México, Rebeca Garza es la persona que selecciona a las bailarinas del cuerpo de baile del cantante. Estas acciones los llevaron a atravesar diversas polémicas y retos en su matrimonio; sin embargo,  su relación sigue en pie y aún da de qué hablar.