DANNA PAOLA

Danna Paola: ¡Con música de Luis Miguel! Así festejó el cumpleaños de su presunto novio, Alex Hoyer | VIDEO

La joven cantante compartió un par de historias en las que demostró lo bien que la pasó junto a su presunto novio

ESPECTÁCULOS

·
La joven subió un video. Foto: Especial Créditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la joven cantante, Danna Paola después de observar sus más recientes historias en Instagram, en las que demostró cómo fue el festejo de cumpleaños de su presunto novio, Alex Hoyer

Hace unos meses, una famosa revista de espectáculos informó que la intérprete se había dado una nueva oportunidad en el amor al relacionarse sentimentalmente con Alex Hoyer, uno de los cantantes juveniles más famosos del momento. 

En más de una ocasión, la cantante de "Sodio", "Oye Pablo" y "Mala fama" ha sido sorprendida disfrutando de su presunto noviazgo con Alex Hoyer, por lo que su festejó de cumpleaños de él no pasó desapercibido para los seguidores de la pareja.

El festejo 

Ante sus más de 32 millones de seguidores, la exprotagonista de la serie "Élite" compartió varias fotografías y videos del festejo de cumpleaños de su presunto novio, a quien dedicó un emotivo mensaje deseándole lo mejor. 

"Feliz vuelta al Sol, niño bello. Eres un ser humano muy especial y lleno de luz, talento y una vibra única... una sorpresa de vida. Todas las bendiciones", fueron las palabras que utilizó Danna Paola para felicitar a su posible pareja sentimental. 

Horas más tarde, Danna Paola, una de las cantantes más famosas en México, subió varios videos de lo bien que la pasó junto a Alex Hoyer y un grupo de amigos, quienes se dieron cita al festejo de cumpleaños.

Uno de los videos que más dio de qué hablar fue en donde la presunta pareja se encuentra cantando "La Incondicional", uno de los temas más famosos del reconocido cantante, Luis Miguel. 

Como te comentamos anteriormente, Danna Paola y Alex Hoyer han sido sorprendidos juntos en más de una ocasión; sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado si verdaderamente son novios o solo tienen una excelente amistad.

Lo cierto es que, en sus respectivos cumpleaños, los jóvenes cantantes decidieron celebrar juntos, algo que incrementa los rumores.