SHERLYN

André, hijo de Sherlyn es el rebelde más tierno de las redes: VIDEO

El pequeño André cumplió su primer año el pasado 30 de mayo y Sherlyn lo celebró en grande

ESPECTÁCULOS

·
El pequeño simplemente no quería ir a la cama. Foto: EspecialCréditos: Especial

El pequeño André, quien es hijo de Sherlyn, llenó de ternura las redes sociales con su actitud rebelde. La actriz compartió en sus redes un video en el que se puede ver al bebé, que acaba de cumplir un año y ya habla, negándose a ir dormir a pesar de que su madre se lo pidió en varias ocasiones. 

Sherlyn recibió en su vida al pequeño el pasado 30 de mayo de 2020, y desde diciembre de 2019 dio la noticia de que se convertiría en mamá por inseminación artificial, situación que generó revuelo en los medios, pues la actriz tomó una decisión que fue duramente criticada en su momento. 

Con motivo del primer año de vida de su pequeño, la también cantante decidió hacer una sesión de fotos en la que ambos se lucieron con sus mejores looks, además de celebrar el cumpleaños de André por lo alto con una pequeña fiesta en la que hubo muchos globos en azul y blanco. 

André y Sherlyn celebraron su primer año de vida. Foto: Especial

El hijo de Sherlyn conquistó las redes 

Fue este lunes por la noche cuando la actriz de cine y telenovelas compartió en su cuenta de Instagram y TikTok un pequeño video en el que se le ve compartiendo un momento con su hijo, pero al preguntarle si ya se quería ir a dormir el bebé sorprendió con su respuesta rebelde

"Quien andaba igual que @andrenuestrobebe el finde?", fue la frase con la que Sherlyn compartió el video que dura sólo unos segundos y en el que se puede escuchar a la actriz decir: "Oye André, y si ya te duermes", para recibir un contundente no por respuesta. 

El clip fue muy bien recibido por los fans de la también cantante, quienes al poco tiempo llenaron de comentarios la publicación. Muchos de los mensajes fueron escritos por los amigos y compañeros de la actriz, como Andrea Legarreta, Sheyla, Andrea Escalona y otros. Además, la publicación ha generado 34 mil "me gusta" en Instagram y otros miles en TikTok.