FAMOSOS

Sherlyn revela que su hijo está enfermo; ¿qué tiene el pequeño André?

Dijo que sus seres queridos, amigos y familiares le han hablado para saber cómo se encuentra el pequeño André

Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sherlyn reveló a través de sus redes sociales que por primera vez su hijo André de un año de edad la hizo pasar gran angustia, pues durante una noche entera estuvo enfermo.

A través de sus redes sociales la estrella mexicana explicó que después de estar al pendiente de él durante varias horas el bebé ya estaba descansado y se encontraba mucho mejor de salud.

“Ya está bien, trae moquitos, no tiene temperatura, pero justamente hace rato, platicando con mi hermana, porque han hablado el abuelo, la abuela, el primo, la tía, mi comadre, todo el mundo está muy pendiente de André y ustedes también, son lo máximo”, dijo la actriz, quien también agradeció todas las muestras de cariño para ella y su hijo.

Después agregó que lo que tiene su hijo es una gripa, pero que es la primera vez que se enferma, eso la hace querer estar al pendiente en todo momento. “Está bien es una gripita normal, pero como es la primera vez que se enferma, estamos muy atento todos”, comentó.

Además dijo que fue su hermana quien le sembró miedo al contarle una de las experiencias. “A mi sobrino Diego hace muchos años cuando estaba chiquito, le dio una temperatura fuerte convulsionó, no bueno, nunca me hubiera platicado eso ahorita que André está enfermo, creo que estoy como cada 15 segundos con el termómetro”, confesó.

Hace unos días también dio a conocer que su hijo estuvo en contacto con una persona que dio positivo a Covid-19, por lo que la actriz cuando se enteró explotó contra esta persona asegurando que era una imprudencia que había puesto en riesgo la salud de su bebé.

GB