PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar se reúne con El Fantasma y Calibre 50; se les pasan los tragos | VIDEO

El papa de Ángela Aguilar protagonizó un video que inmediatamente se volvió viral en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la reunión de los cantantes. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La mañana de este miércoles 21 de julio, el famosa cantante, Pepe Aguilar se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que fuera filtrado un video que muestra la espectacular reunión que tuvo con grandes exponentes del género regional mexicano.

En los últimos días, el intérprete de "Prometiste", "Tu sangre en mi cuerpo" y "Por mujeres como tú" ha robado reflectores en el mundo del espectáculo debido a su constante actividad en la música, en donde ha lanzando nuevos sencillos que se han colocado entre los favoritos.

Lejos de los oros de grabación, Pepe Aguilar sorprendió a sus miles de fans al anunciar su regreso a los escenarios con su espectáculo "Jaripeo sin fronteras", en donde comparte créditos junto a sus hijos, Ángela y Leonardo.

De vacaciones en Europa

Por medio de sus redes sociales, el hijo de Antonio Aguilar compartió un par de fotografías en las que demostró que se fue de viaje a Europa con su esposa y sus cuatro hijos; todos disfrutaron de los encantos de Francia y España. 

Después de su viaje por el "viejo continente", todos los integrantes de la nueva generación de la Dinastía Aguilar decidieron hacer una parada en la ciudad de Miami, Floria, pues acudirán a la entrega de unos famosos premios musicales. 

Su reunión 

Durante este día, distintos medios del espectáculo compartieron imágenes y videos que muestran la reunión que tuvo Pepe Aguilar con otros grandes exponentes del género regional mexicano como El Fantasma, Yeison Jiménez y Ede´n Mun~oz, vocalista de Calibre 20. 

En la grabación se observa al cantante y sus colegas disfrutar de música regional mexicana mientras disfrutan de varias botellas de alcohol. Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral lo que demuestra que los cantantes son los grandes exponentes del género en la actualidad.