DRAMAS COREANOS

Netflix Party: 3 Dramas coreanos que puedes ver con tu mejor amiga durante las vacaciones

Disfruta del verano en compañía de tus amigos. Estos doramas de Netflix se convertirán en tu maratón favorito de series para las vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
Disfruta de Netflix Party con estos doramas Foto: EspecialCréditos: Especial

¿No tienes planes para las vacaciones de verano? Netflix Party tiene los mejores dramas coreanos para que los veas en compañía de tu mejor amiga, aquí las recomendaciones de series que muestran que la amistad traspasa los años y las diferencias. 

Uno de los personajes y temáticas populares en las novelas de Asia son las relaciones de amistad. Siempre habrá un compañero incondicional que acompaña a la protagonista, la apoya o incluso se enamora de ella. 

Disfruta de una tarde de chicas sin salir de casa, arma tu reunión virtual con amigos a través de Netflix Party, una de las aplicaciones de moda en esta pandemia con la cual puedes ver películas y series con otra persona al mismo tiempo. 

Netflix tiene los mejores dramas coreanos sobre amistad y algo más, refuerza tu relación con tu mejor amiga y lloren juntas, aquí nuestras recomendaciones de verano. 

Doramas que puedes ver con tu BFF en Netflix

  • Reply 1994

El drama de época se centra en la vida de un grupo de amigos de la década de los 90, época donde era famoso el grupo Seo Taiji And Boys, además del baloncesto. Na Jeong es una chica que estrenará una nueva casa con su esposo, por lo que decide invitar a sus viejos amigos.

En dicha reunión, se reencuentran con historias de su época de estudiantes, hasta convertirse en adultos profesionales y hacer su vida. No se sabe con quién de sus amigos decidió casarse la protagonista. 

 

  • Hello, my twenties

Este dorama es ideal para ti y tu mejor amiga, la serie se centra en la vida de cinco chicas universitarias que comparten la misma residencia. Todas son muy diferentes entre sí, pero comparten la misma brecha generacional de los 20's. Cada una lidia con problemas en particular, aunque creen que un fantasma habita en su casa.

 

  • Navillera

El drama basado en un webtoon del mismo nombre, narra la vida de "Deok Chul", un hombre de 70 años que decide hacer su sueño realidad: aprender a bailar. Siempre fue su pasión, pero nunca pudo hacerlo, en las clases conocerá a Chae Rok, un joven que encuentra una nueva pasión en el ballet. 

A pesar de su diferencia de edad, ambos logran forjar una gran amistad mientras bailan y disfrutan de hacer realidad sus sueños.