PABLO MONTERO 

¡Enfrente de sus hijas! Pablo Montero discute con Carolina Van Wielink por llevarse su comedor | VIDEO

No es la primera vez que la pareja discute enfrente de sus hijas Daniela y Carolina Hernández Van Wielink

ESPECTÁCULOS

·
Pablo Montero y Carolina Van Wielink discuten por un comedor.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Nuevamente, Pablo Montero, se encuentra dentro de la polémica, debido a la disputa que tiene con su exesposa, Carolina Van Wielink, tras confirmarse que el cantante le exige a su ex que le permitiera convivir con sus dos hijas, menores de edad, Daniela y Carolina Hernández Van Wielink, además de hacerle varias peticiones económicas.

Carolina Van Wielink y Pablo Montero Foto: Agencia México

Fue durante el programa de espectáculos "Ventaneando", que conducen Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedrito Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda y Ricardo Manjarrez, que presentaron una serie de videos en los que se observa como Pablo Montero está alterado y exigiendo a Carolina el comedor que está dentro de la casa donde actualmente vive con las dos niñas, en Cancún, Quintana Roo.

Primer pleito... ¿por un comedor?

En las imágenes del video, se aprecia a Van Wielink decir a Pablo Montero; "Es mi casa, por favor, es propiedad privada, por favor vete de mi casa, a mi me estás amenazando como golpear a mi novio, ¿te puedes salir?”, dijo.

Acto seguido, el actor quien se encontraba grabando con su celular, recargado en una de las sillas del comedor, respondió; "¿me puedo llevar mi comedor?", pregunta que hizo reiteradas veces. 

Pablo Montero Foto: Agencia México

Al ver que Pablo reiteraba a Carolina si se podía llevar dicho comedor que se ve en las imágenes, una de sus hijas preguntó; "cuál comedor?", a lo que su ex indicó; "se quiere llevar el comedor tu papá", a lo que Montero interrumpió y agregó; "Sí, porque esa silla es para que se siente Carito", señaló.

Por consiguiente de esta discusión, Carolina le explicó a su hija que no quiere que Luis, -su nueva pareja, coma en su casa", a lo que inmediatamente Pablo replicó; "que se siente donde él quiera, pero ese no es su lugar, es el lugar de…”, y ahí finalizó la grabación.

Posteriormente Carolina le explicó a la niña: “no quiere que Luis coma aquí en la casa?”, por su parte, el intérprete replicó: “que se siente donde él quiera, pero ese no es su lugar, es el lugar de…”.

Segundo pleito por llevarse a las niñas

En otro video, se observa otra discusión que se suscitó el pasado 3 de julio, cuando una vez más y captado en video, se ve como Carolina y Pablo vuelven a tener otra discusión, pero ahora, porque Pablo llegaba para llevarse a las niñas en el cumpleaños de Carolina, y ellas no querían irse porque deseaban quedarse en casa a festejar a su mamá.

“Es el cumple de mi mamá y yo lo quiero pasar con ella”; se escucha a una de las menores llorando entre los alegatos de Van Wielink y Montero.

Sin embargo, el pleito continuó sin poner atención en los deseos de las pequeñas, y que Montero estaba acompañado por el personal del Juzgado, exigiendo llevarse a las niñas, argumentando que esa semana le tocaban a él.

Con información de redacción Agencia México 

DRV