PABLO MONTERO

Pablo Montero: Este es el nombre verdadero del actor y cantante; seguro no lo sabías

Pablo Montero es uno de los actores y cantantes más queridos en el mundo de la farándula en México; conoce su verdadero nombre

ESPECTÁCULOS

·
Pablo Montero es un reconocido actor y cantante. Foto: IG @pablomoficial.Pablo Montero es un reconocido actor y cantante. Foto: IG @pablomoficial Créditos: Foto: Especial

Recientemente se dio a conocer más acerca del caso del actor y cantante Pablo Montero sobre la custodia de sus hijas Daniela y Carolina; pero el famoso negó rotundamente este proceso legal en el que se negaría a otorgar la patria potestad de las menores.

Luego de este proceso legal tan complicado para cualquier padre, ahora los reflectores han puesto la mira sobre el  artista multitalentoso, esperando a que el famoso de a conocer más detalles sobre este polémico caso.

La trayectoria de Pablo Montero

Pablo Montero, de 46 años de edad, ha inmortalizado su nombre dentro de la industria artística, esto gracias a su trayectoria como actor y cantante, quien además de trabajar en solitario, suele acudir a diversos proyectos de la televisión.

 Vale la pena recordar que desde temprana edad demostró su talento y pasión por el ritmo mexicano de ranchera, influido de manera directa por su padrino, Vicente Fernández.

Sin embargo, bajo este panorama de fama y éxitos para Pablo Montero, se sabe que además de tener una carrera como actor y cantante, el famoso siempre ha sido reconocido por ser un galán.

El verdadero nombre de Pablo Montero

Es precisamente aquí donde las polémicas y escándalos han surgido para el cantante, de quien se saben muchas cosas respecto a su vida ne cuestión de parejas o sus hijos, sin embargo, hay detalles del cantante que no son conocidos.

Y precisamente uno de estos datos que se desconocen del actor es su nombre real, pues su verdadero nombre es Óscar Daniel Hernández, y a pesar de que muchos de sus fans no lo sabían, ahora han expresado en redes sociales que ambos nombres le van bien al famoso.