Dentro del mundo de los espectáculos y la farándula en México, la familia Aguilar se ha consolidado como una de las más importantes y las más reconocidas dentro del gremio artístico.
Actualmente, este legado es representado por Pepe Aguilar y sus hijos, especialmente Ángela y Leonardo Aguilar, quienes a pesar de su juventud han logrado grandes triunfos y reconocimientos dentro de la escena musical, pues desde que eran pequeños, siguen los pasos de su padre Pepe Aguilar.
Te podría interesar
Sin embargo, esta dinastía empezó mucho tiempo atrás, con el talento de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, pues ellos son los famosos padres de Pepe Aguilar.
Flor Silvestre, la "Reina de la canción mexicana"
A pesar de no llevar el apellido de manera directa, Flor Silvestre es pionera y un elemento importante dentro de la dinastía Aguilar, ya que ella es la matriarca, y al igual que el resto de los famosos miembros de esta familia, ella también tenía una voz privilegiada.
Sin embargo, no sólo destacó en el canto, pues también el mundo de la actuación fue un amplio terreno en el cual Flor Silvestre destacó por su audacia y talento, en donde también brillaba su belleza, pues fue una actriz de la época del cine de oro que destacó en varias películas.
Además de su talento y su capacidad artística en distintas disciplinas, otra de las cosas que reconocía a Flor Silvestre era su carácter, pues siempre se mostró como una mujer cálida pero de fuertes decisiones.
Bajo este panorama, ahora los usuarios de redes sociales se han cuestionado cómo era Flor Silvestre como suegra, esto especialmente con su hijo José Antonio Aguilar, mejor conocido como Pepe Aguilar, pues en México, se tiene la creencia de que las suegras pueden ser algo duras con las mujeres que serán sus nueras.
Flor Silvestre y su relación con Aneliz, esposa de Pepe Aguilar
Éste es precisamente el caso de Aneliz Álvarez, quien se convirtió en la segunda esposa de Pepe Aguilar, con quien procreó a tres de sus hijos, Leonardo, Aneliz , y Ángela Aguilar.
Sin embargo, una reciente publicación en Instagram ha demostrado que la relación entre Flor Silvestre y su nuera Aneliz era bastante cercana.
Esto fue demostrado a través de una fotografía en donde se aprecia a Pepe Aguilar junto a su esposa Aneliz, sin embargo lo que ha causado conmoción en la fotografía, es que ambos aparecen sonrientes y abrazando a Flor Silvestre, quien a su vez demuestra felicidad y alegría de estar a lado del la esposa de su hijo, con quien se sabe tenía una buena relación, pues doña Flor siempre se caracterizó por tener una destacada alegría y cariño para compartir.
Recordemos que su relación era tan buena, que Aneliz Álvarez-Alcalá, tuvo una íntima charla con su suegra Flor Silvestre y le contó cómo conoció al amor de su vida, su alma gemela Antonio Aguilar, una historia que Aneliz plazmó en un documental sobre la vida de Flor Silvestre, mismo que fue titulado como "Su destino fue querer", donde podemos conocer más a detalle sobre Flor Silvestre, la "Reina de la canción mexicana".