ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández y Fher de Maná promueven VACUNACIÓN entre latinos en EU | VIDEO

Fher de Maná y Alejandro Fernández se unieron para promover la vacunación entre la comunidad latina en los Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes exhortaron a latinos a vacunarse. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Fher de Maná y Alejandro Fernández se unieron para promover la vacunación entre la comunidad latina en los Estados Unidos, esto con el objetivo de disminuir los contagios de Covid-19.

Hasta el momento, esta enfermedad ha cobrado la vida de más de cuatro millones de personas en el mundo, por lo que los países han implementado protocolo de seguridad y sanidad. Es por ello que se ha recurrido a estos famosos para emitir un mensaje al respecto.

Vacuna segura

Los mexicanos se pronunciaron en un mensaje dirigido a la comunidad latina en los Estados Unidos sobre la importancia de no bajar los brazos ante el coronavirus.

En la grabación se puede ver a Fher y Alejandro Fernández unirse al doctor Anthony Fauci lanzando el mensaje para que las personas adquieran la vacuna que es segura y corresponde un paso importante para la seguridad de las familias.

Latinos, con poca vacunación

Los cantantes dieron a conocer el número telefónico para recibir más información al respecto. Ante esto, expresaron que ellos ya habían recibido la vacuna.

Con esto, Estados Unidos espera que la comunidad latina adquiera dosis de la vacuna, ya que es uno de los sectores con porcentaje más bajo de inoculación en el país.

Con información de redes. 

rcb