ACTRIZ MEXICANA

Así luce HOY María Saldaña “La Güereja”, comediante y actriz mexicana

Descubre cómo luce actualmente la famosa actriz y comediante que interpretó por varios años a la niña de la televisión mexicana "La Güereja"

ESPECTÁCULOS

·
"La Güereja".FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida de sus artistas favoritos, pero sobre todo de aquellos actores y actrices mexicanas que han marcado a las personas con sus personajes.

Tal como sucede con María Elena Saldaña, mejor conocida como “La Güereja”, quien logró cautivar a un gran público a través de su personaje en dicha serie televisiva, la cual sigue generando éxito hasta la fecha.

María Elena Saldaña es una actriz, comediante y cantante mexicana, quien desde sus inicios dentro del mundo del espectáculo, específicamente en la actuación, generó miles de seguidores y un público cautivo que la sigue hasta la fecha.

La vida de la actriz mexicana

Saldaña nació en Veracruz, México el 23 de julio de 1963, y también ha participado como política; es una actriz y comediante que actualmente se encuentra retirada, sin embargo, sigue compartiendo diversos contenidos a través de redes sociales, tales como Instagram.

Su carrera tuvo gran éxito durante la década de 1980, y desde entonces, logró cautivar al público mexicano con su interpretación de una niña mexicana llamada Mariquita Pérez Castro, quien era mejor conocida como “La güereja”.

La famosa ha trabajado en las dos televisoras más grandes del país: Televisa y TV Azteca, y en ambas empresas de comunicaciones y entretenimiento, ha logrado destacar con sus diversas participaciones.

Cómo luce actualmente la comediante

Bajo este panorama, las personas se preguntan acerca de la vida privada de la actriz mexicana, quien sigue activa en sus redes sociales, donde incluso ha destacado como tiktoker, dentro de la aplicación de videos cortos TikTok.

“La Güereja” fue así uno de sus personajes más emblemáticos dentro de la televisión mexicana, pero también ha destacado por llevar una vida privada muy tranquila y sobre todo dedicada; específicamente con sus dos hijos: Belén y Felipe.

En este sentido, las personas se preguntan cómo luce actualmente la famosa actriz, quien ha participado también en el programa de televisión del género comedia “La Clínica” con su personaje “Sor-Cita”.

A continuación te mostramos cómo luce hoy María Elena Saldaña, mejor conocida como “La Güereja”:


HFM