DRAKE BELL

Drake Bell: Estos son otros arrestos en los que ha estado involucrado

¿Sabías que el actor estuvo 4 años en libertad condicional?

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Luego de que trascendiera la noticia de que el cantante y compositor Drake Bell fuera arrestado este viernes acusado de intentar poner en peligro a unos niños, hoy hacemos un recuento de las veces que el artista ha sido arrestado. 

El protagonista de “Drake & Josh” ha enfrentado a la justicia más de una vez y por diferentes razones; y es que el cantante de 34 años se ha creado una reputación de rockero rebelde en su país. 

Arrestado por conducir a alta velocidad 

La ex estrella de Nickelodeon fue arrestado en septiembre de 2015 en Los Ángeles por conducir a exceso de velocidad. Su foto trascendió en los medios y salió bajo una multa de 2 mil 500 dólares. 

Arresto por conducir en estado de ebriedad 

En diciembre de 2015, Bell manejaba por calles de Glendale cuando fue arrestado bajo los efectos de bebidas embriagantes. El joven estuvo diez horas arrestado y tuvo que pagar una multa de 20 mil dólares.

4 días en la cárcel

Nuevamente el cantante acaparó las portadas de espectáculos en 2016 tras permanecer 4 días en la cárcel y cuatro años de libertad condicional tras su segunda condena por conducir en estado de ebriedad. El también tuvo que aceptar un trato para declararse culpable y no pasar más tiempo en la cárcel. 

Poner en peligro a unos niños

Este viernes fue detenido al ser acusado de intentar poner en peligro a unos niños, aunque él dice que no es culpable, según informó  TMZ. La cadena dijo que el intérprete de "I know" estaría enfrentando cargos por difundir material perjudicial. 

alg