MARÍA FELIX

María Félix estuvo embarazada dos veces, ¿qué pasó con su segundo hijo?

Pocos saben que María Félix estuvo embarazada dos veces; tendría un hijo con su esposo Alex Berger

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tuvo una relación complicada con su primer hijo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz María Félix es una de las figuras más importantes del cine en México, y muchos aspectos de su vida son conocidos como sus amores y romances, películas, su hijo, pero pocos saben que "La Doña" estuvo embarazada dos veces, pero ¿qué pasó con su segundo hijo?

El primer hijo de la actriz fue Enrique Álvarez Félix, quien nació en Guadalajara, en 1935 y falleció en el año de 1996 a los 61 años, el primogénito de "La Doña" siguió los pasos de su madre, y se dedico a la actuación, participando en diversas telenovelas como Colorina y Corazón Salvaje, entre muchas otras. 

Álvarez Félix fue el único hijo de la famosa diva del cine en México, producto de su relación con Enrique Álvarez con quien se casó en el año 1931, pero se divorciaron en 1938. Además de Álvarez, la guapa actriz se casó con el cantante Agustín Lara, el actor Jorge Negrete y el empresario Alex Berger. 

Álvarez Félix fue el único hijo de la famosa diva del cine en México. Foto: Especial

María Félix tendría un hijo con Alex con Alex Berger

Félix se casó con el banquero francés Alexander Berger en 1956, se cuenta que lo conoció en la década de 1940, pero en ese momento ambos estaban casados. Años después se reencontraron y estuvieron casados por 18 años, y de quien María se embarazo en 1959. 

Los allegados a la actriz aseguran que luego de tener a Enrique afirmó que no volvería a embarazarse, pero el gran amor que tenía por su nuevo esposo la llevó a cambiar su opinión, pues según el canal de Youtube "María Félix Vlogs", la diva del cine deseaba darle a Berger un hijo propio. 

La actriz y también cantante logró embarazarse en 1959, pero por una caída que sufrió durante la filmación de la película "Flor de mayo" perdió el hijo que esperaba, lo que provocó que no pudiera embarazarse de nuevo. Finalmente Berger falleció en 1974 por un cáncer pulmonar. 

Félix se casó con el banquero francés Alexander Berger en 1956. Foto: Especial

kyog