LIVIA BRITO

Livia Brito deja sin aliento a sus fans al posar con atrevido top blanco

Livia Brito protagonizará La Desalmada, la nueva apuesta de Televisa para conquistar al público mexicano.

Es de las actrices más guapas de la actualidad. Foto: Especial.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Livia Brito es de las actrices más talentosas y sin duda bella de su generación, a sus 34 años ya cosechó muchos éxitos y todo parece indicar que seguirá con los proyectos importantes dentro de la televisión mexicana. Pero eso no es todo, sino que en redes sociales también es una de las más seguidas, porque constantemente sube fotos donde se le ve de manera distinta a que en la televisión. En esta ocasión dejó a todos con la boca abierta al posar con un top blanco.

Parece que la vida de Livia Brito encontró estabilidad, luego de que el año pasado estuvo involucrada en un escándalo luego agredir violentamente a un paparazzi y recibir críticas. Y es que para este 2021 estrenará una nueva novela llamada “La Desalmada”, la cual se espera que sea un éxito; se estrenará el próximo 5 de julio.    

Livia Brito dejo sin aliento a sus fans

Y es justo en los hermosos paisajes de los sets de filmación, donde se encuentra grabando la novela que la guapa actriz aprovecha para tomar hermosas fotos. En esta ocasión posó con un atuendo cómodo y sencillo: un top blanco y jeans azules, un outfit perfecto para estos días veraniegos, que le hace lucir su figura de una manera espectacular. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

“Si el plan no nos funciona, cambiemos el plan pero no nuestro objetivo”, escribió Livia Brito en la descripción de su fotografía, para motivar a sus seguidores más de 6 millones de seguidores en Instagram.

El nuevo proyecto de Livia Brito

En “La Desalmada”, Livia Brito compartirá pantalla con mujeres con gran trayectoria como es el caso de Marlene Favela, Marjoire de Sousa y Kimberly Dos Ramos; el proyecto está producido por José Alberto “El Güero” Castro. Livia será la protagonista y ha generado mucha expectativa. 

Se espera que sea una buena telenovela. Foto: Especial.

Livia Brito ha logrado conquistar a los televidentes mexicanos con sus más recientes papeles como “La Piloto” o “Muchacha italiana viene a casarse”, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para la actriz de origen cubano, pues muchos fans la siguen criticando por las actitudes agresivas que tuvo el año pasado al golpear y sangrar a un fotógrafo, aunque parece haberse redimido. 

msb