BÁRBARA DE REGIL

El regreso de Barbara de Regil a redes sociales

A pesar de ser duramente criticada, de Regil decidió regresar a a las redes sociales

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La influencer dijo que renació su alma y está lista para volver. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

A pocos días de ser fuertemente criticada, Bárbara de Regil, quien fue acusada de vender una proteína que no cumplía con lo que prometía de acuerdo con una investigación del nutriólogo Aries Terrón , está de vuelta en las redes sociales y asegura que está más fuerte que nunca.

A través de pequeñas historias que compartió en su cuenta de Instagram, la famosa, quien también fue señalada de “vender” su voto tras apoyar el Partido Verde en plena veda electoral, lanzó un mensaje para sus seguidores, pero también dijo algo para sus haters.

¿Qué dijo Bárbara?

La también influencer aprovechó sus redes para dejar atrás todo el odio que ha recibido los últimos días, ya que aseguró que ha renacido como un alma más fuerte luego de todas las criticas.

Además, mandó un mensaje especial para todas las personas que la critican, pues mencionó que quería pedirles un “favor” para que la odien, la critiquen y la juzguen desde el “hoyo” en el que ella está segura que todas esas personas viven.

“Odiame, critícame, líncheme, júzgame, pero hazlo desde el hoyo donde estoy segura que vives”, mencionó Bárbara.

A su vez, la famosa que interpretó a “Rosario Tijeras”, pidió a todos sus haters que fueran a “terapia” y dijo que cuando las personas son infelices y no tienen éxito, solamente buscan perjudicar a los demás.

Bárbara asegura que su proteína es de buena calidad

Por otro lado, la influencer mencionó que su intención siempre ha sido crear productos de calidad que sean buenos para su hija, su madre, su familia y también para todas las personas que la siguen, pues agregó que todos están avalados por gente profesional y la COFEPRIS.

Sin embargo, Bárbara no ha dejado de ser acusada tras sus últimas polémicas, pues usuarios también la señalan por dar recetas, rutinas sin tener el conocimiento necesario para compartirlos en redes.

Con información de Grupo Fórmula

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