ANA BÁRBARA

Ana BÁRBARA vs ESMERALDA Ugalde, duelo de hermanas en BIKINI: FOTOS

Una tiene una trayectoria en el mundo de la música y la otra se abre camino en el modelaje y conducción, con más de 20 años de diferencia en edad, las dos son mujeres que destacan por su presencia

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde, hermanas con 20 años de diferencia, comparten belleza y porte. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una tiene 50 años y más de dos décadas en el mundo de la música y los espectáculos. La otra, tiene 29 años y se abre camino en el modelaje y la conducción. Ambas son hermanas y destacan por su presencia, simpatía, facilidad para comunicar y la forma como enamoran a la cámara.

Ellas son Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde, mujeres mexicanas oriundas de Río Verde, San Luis Potosí, que impactan a su paso y dan fe de que la belleza no está peleada con el talento. 

Para dejar claro que lo anterior es verdad, cada una es feliz de posar constantemente en bikini, una de las prendas que mejor lucen y con la que los suspiros nunca se acaban.

Ana Bárbara, impactante a los 50

Es debido reiterar que Ana Bárbara cumplió 50 años en enero de este 2021 y, como si tuviese un pacto con el tiempo, no parece que ese hecho cronológico sea un problema para ella. 

Madre de varios hijos, entre los suyos y los de sus parejas, Ana se muestra como una mujer totalmente realizada y segura de sí misma, más aún cuando se trata de gozar la playa y que un bikini sea el aliado perfecto.

Esmeralda, atlética y espectacular porte

Con 29 años de edad, que bien podrían ser menos pues Esmeralda luce muy joven, es que la hermana de Ana Bárbara también se destaca por su presencia. Al igual que su hermana mayor, Esmeralda eligió el mundo del espectáculo para demostrar que tiene tablas de sobra para éste.

Y, si eso no fuera suficiente, siempre comparte en sus redes sociales imágenes de su día a día con los outfit que modela en campañas de ropa o pasarelas. 

De igual manera, Esmeralda gusta de enseñar su estilo de vida saludable donde el ejercicio y la sana alimentación son una prioridad para ella.

Para muestra, basta con encontrar decenas de postales en la playa donde el bikini que elija, siempre será el ideal, puesto que el porte elegante y la figura cincelada en cada músculo, dan fe de que física y atléticamente, las hermanas Ugalde tienen una genética envidiable.

Y si se trata de nadar, aquí la prueba de que Esmeralda también domina este arte.

MAAZ