ESMERALDA UGALDE

ESMERALDA UGALDE y sus mejores bikinis ¿Supera en belleza a su hermana Ana Bárbara?: FOTOS

La hermosa cantante y conductora, hermana de Ana Bárbara, da muestra de la belleza que existe en su familia

ESPECTÁCULOS

·
Esmeralda Ugalde luce sus mejores bikinis en instagram y supera a su hermana Ana Bárbara en belleza. Foto: EspecialCréditos: Especial

Esmeralda Ugalde es la fiel muestra de dos hermanas pueden ser igual de hermosas a pesar de una diferencia de edad. La hermana menor de Ana Bárbara, ha sabido labrarse su propio camino en el medio del espectáculo y, para dar de si el extra que conquiste a miles de fanáticos, la chica comparte sus mejores postales en bikini a través de su cuenta de Instagram @esmeoficial

Segura de sí misma y de la genética que Dios le dio, Esmeralda Ugalde ha sabido continuar con la línea de talento y belleza que Ana Bárbara mostró en la década de los años 90, cuando apareció en el firmamento artístico para regalar su música.

Esmeralda en bikini, belleza natural

Con 29 años de edad y 1.70 metros de estatura, la joven nacida en Río Verde, San Luis Potosí, domina todas las facetas de su presencia física al posar en traje de baño o bikini. 

Con un figura que suele alimentar sanamente y trabajar en el gimnasio, Esmeralda ha dado muestras de su espectacular presencia en bikini. Una de las más recientes, la siguiente.

Confía en su belleza en la playa

Mirando al horizonte, para divisar los proyectos que vienen para ella, Esmeralda está segura de conquistar desde cualquier ángulo.

Ejercicio en bikini, imperdible

Si hay algo mejor que Esmeralda Ugalde en bikini, es ella misma haciendo ejercicio y demostrando así cómo logra su figura perfecta y abdomen de infarto.

 

maaz