ALBERTANO

¿Nuevo romance? “Albertano” comparte foto junto a Maya Karunna; fans piden que sean pareja

Al igual que su más famoso personaje Ariel Miramontes, parece seducir a todas, sin embargo sus fans le piden formalice relación con la hija del actor José Roberto Hill

ESPECTÁCULOS

·
¿Nuevo romance?.El actor cautivo con la imagen en la que se le ve a lado de la guapa cantante. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Más allá de su famoso personaje en “María de todos los Ángeles” donde da vida al galán del barrio, “Albertano”, el actor Ariel Miramontes en los últimos meses ha estado cautivando con su galanura a través de las cunetas de sus redes sociales, por lo que no han faltado las fans que han señalado les gustaría ser las afortunadas en enamorar al actor, sin embargo, tal parece que ese papel ya fue tomado por esta famosa.

Recientemente Ariel Miramontes causó sensación en sus redes sociales tras compartir una imagen en donde se le ve muy “abrazadito” y feliz a lado de la cantante mexicana, Maya Karunna, imagen que generó comentarios sobre la vida amorosa del actor, pues no faltó quien señala que hacen bonita pareja, por lo que sería “fabuloso” que iniciaran una relación.

En la imagen el famoso comediante y la hija del actor José Roberto Hill y la cantante Margarita Bauche, lucen muy bien juntos e irradian alegría, pues tal como señalan sus fans hacen una muy bonita pareja, por lo que a más de uno le gustaría que en verdad sean novios.

“Hacen bonita pareja”

De este modo ambos famosos hicieron muestra de su belleza, atractiva figura y galanura, mostrándose muy naturales, motivo por el que los fans del actor no tienen duda de que a lado de Maya Karunna pueda encontrar el amor y ser feliz.

Al menos así lo desean miles de fans que dejaron ver sus deseos a través de la caja de comentarios luego de que ambos famosos se retratan durante la celebración de un amigo en común.

Hay que recordar que la química entre Maya Karunna y Ariel Miramontes es notoria, además de que existe un gran cariño entre ambos, pues compartieron cámaras en la serie de ‘María de todos los ángeles’, pues ella interpretaba a una amiga de ‘Rosa Aurora’, hermana de ‘Albertano’.

SSB